Ciudad de Santa Fe

Se habilitó el primer centro terapéutico público para el abordaje de consumos problemáticos

Ubicado en Candido Pujato 2724, tiene un equipo interdisciplinario compuesto de 14 trabajadores formados en salud. Atenderá de lunes a viernes, entre las 8 y las 18 horas y recibirá tanto a particulares como a organizaciones.

La inauguración contó con la participación del actual intendente Emilio Jatón y del electo Juan Pablo Poletti.

 15:42
 / 
Está ubicado en Candidato Pujato 2724 y funcionará de 8 a 18 horas.Está ubicado en Candidato Pujato 2724 y funcionará de 8 a 18 horas.
Mirá tambiénEdith Benedetti: "Hay que desustancializar el debate sobre los consumos problemáticos"
El intendente electo y el saliente durante la inauguración. Crédito: Guillermo Di SalvatoreEl intendente electo y el saliente durante la inauguración. Crédito: Guillermo Di Salvatore
El intendente Emilio Jatón encabezó la inauguración de este espacio de trabajo que garantiza un servicio de calidad para quienes lo requieren.El intendente Emilio Jatón encabezó la inauguración de este espacio de trabajo que garantiza un servicio de calidad para quienes lo requieren.
Mirá tambiénConsumos problemáticos: de los casos recibidos, un 40 % sostiene el tratamiento

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.