En Vivo Miércoles 6 de mayo de 2026

El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Cómo se encuentran los principales accesos y vías de comunicación más importantes de la capital santafesina y la región. Cortes, desvíos y todo lo vinculado a la circulación vehicular.

Imagen ilustrativa  Créditos: Flavio RainaImagen ilustrativa Créditos: Flavio Raina

20:12 / Mié. 06.05.2026

Santa Fe: tránsito con demoras en López y Planes, San Luis y Mariano Comas

Presentan demoras leves en:

San Luis (entre Suipacha y Junín)

Av. López y Planes (entre Cándido Pujato e Iturraspe)

Presentan demoras más graves en:

Bv. Pellegrini (a la altura del Complejo Educativo IES)

Mariano Comas (entre 1° de Mayo y Pedro Vittori)

El tránsito se mantiene cargado en distintos corredores del macrocentro y la zona universitaria, con circulación más lenta en cruces cercanos a Bulevar y avenidas de conexión norte-sur.

18:02 / Mié. 06.05.2026

Accidente de tránsito en Castellanos y Alvear: piden circular con precaución

Se reporta un accidente de tránsito en la esquina de Castellanos y Alvear, en la ciudad de Santa Fe, lo que puede generar demoras y complicaciones para circular por la zona. Se recomienda transitar con precaución y evitar el sector si es posible.

16:37 / Mié. 06.05.2026

Santa Fe: tránsito con demoras en López y Planes, Bulevar y el centro

Presentan demoras leves en:

Av. Gobernador Freyre (entre Junín e Hipólito Yrigoyen)

Suipacha (entre Junín y Rivadavia)

San Jerónimo (entre Suipacha y Bv. Pellegrini)

Sector de Rivadavia y acceso a Shopping Estación Recoleta

Presentan demoras más graves en:

Av. López y Planes (entre Iturraspe y Cándido Pujato)

Av. Gobernador Freyre (entre Bv. Pellegrini y Junín)

La circulación aparece más complicada en los corredores que conectan el macrocentro con Bulevar Pellegrini y el norte de la ciudad. También se registran inconvenientes en cruces cercanos a la zona universitaria y comercial.

15:56 / Mié. 06.05.2026

Santa Fe: tránsito con demoras en Facundo Zuviría, Rivadavia y López y Planes

Demoras graves en:

Rivadavia (entre Suipacha y Eva Perón)

Catamarca (entre Av. Gobernador Freyre y Francia)

Av. Facundo Zuviría (entre Quintana y Pedro Zenteno)

Calle transversal a Av. López y Planes en la zona de Plazoleta Higinio R. Veiga

Las mayores complicaciones se concentran en corredores del centro y norte de la ciudad, con tránsito lento en avenidas de alto flujo y cruces que conectan con los accesos principales.

15:52 / Mié. 06.05.2026

Túnel Subfluvial: tránsito alternado por trabajos nocturnos de limpieza este miércoles

El Túnel Subfluvial informó que este miércoles se realizarán trabajos nocturnos de limpieza de drenes en ambas rampas, entre las 23 y las 5 de la mañana. Durante ese lapso el tránsito será alternado, por lo que se recomienda circular con precaución y respetar la señalización.

13:14 / Mié. 06.05.2026

Tramos con demoras

Avenida Blas Parera, entre Teniente Loza y Gorriti.

Avenida Alem, entre Vélez Sarsfield y el acceso a RN 168.

Avenida Facundo Zuviría, entre Estanislao Zeballos y Javier de la Rosa.

Bulevar Gálvez, entre Rivadavia y Vélez Sarsfield.

Avenida Gobernador Freyre, entre Mendoza y Suipacha.

Avenida Gobernador Freyre, entre Suipacha y Bulevar Pellegrini.

Bulevar Pellegrini, entre Francia y 4 de Enero.

Calle Mendoza, entre Francia y Urquiza.

Calle Suipacha, entre Francia y Urquiza.

Avenida López y Planes, entre Iturraspe y Bulevar Pellegrini.

Acceso por Iturraspe, en la conexión con Circunvalación Oeste.

Acceso a RN 168, en el tramo cercano a la cabecera del puente.

11:41 / Mié. 06.05.2026

Tareas en RN 11 entre Gobernador Crespo y La Criolla

Por los trabajos de bacheo se produce la reducción de un carril, con paso alternado coordinado por banderilleros.

Paralelamente, desde Gobernador Crespo a Avellaneda, se ejecutan sobre RN 11 bacheos de transitabilidad, corte de pasto y desmalezado de despeje de barandas, entre otras acciones de mantenimiento general.

10:34 / Mié. 06.05.2026

Tránsito con demoras

Se registran complicaciones en la circulación en el sector centro-sur de la ciudad. Uno de los puntos más afectados es avenida Gobernador Freyre, en el tramo comprendido entre Mendoza y Suipacha, donde la circulación se vuelve más lenta.

También se observan demoras en calle Mendoza, entre Francia y Urquiza, y en calle Suipacha, entre Francia y Urquiza, generando un cuello de botella en el microcentro.

El tránsito presenta dificultades sobre avenida López y Planes, entre Iturraspe y Bulevar Pellegrini. Se trata de un corredor clave de conexión norte-sur, con circulación cargada en este tramo.

Se detectan inconvenientes en Bulevar Pellegrini, especialmente entre Francia y 4 de Enero. La zona concentra gran flujo vehicular y presenta marcha lenta sostenida.

En el oeste de la ciudad, el acceso por Iturraspe muestra complicaciones en su conexión con Circunvalación Oeste. El flujo de ingreso y egreso se encuentra afectado.

El ingreso hacia la Ruta Nacional 168 presenta circulación comprometida, especialmente en el tramo cercano a la cabecera del puente. Esto impacta en quienes se dirigen hacia la conexión interprovincial.

09:43 / Mié. 06.05.2026

Autopista Rosario -Santa Fe

Por obras en el KM 33 altura de Oliveros - Sentido a Rosario. Reducción de calzada por obras . Circular con precaución

07:14 / Mié. 06.05.2026

Cortes de calles por obras

Padre Genesio 2141 entre Av. Aristóbulo del Valle y San Martín (por aproximadamente 4 días) Obras de ASSA

Alberdi entre Castellanos y Maipú - Obras de ASSA

Francia entre Irigoyen Freyre y Gob. Crespo - Obras de ASSA (08.00 -18-00 hs)

07:13 / Mié. 06.05.2026

Reducción de calzada por trabajos

4 de Enero intersección con Mendoza

Mendoza entre Av. Freyre y 4 de Enero (momentáneamente se suspende el estacionamiento a 45° y se habilita estacionamiento paralelo al cordón)

Av. Freyre en intersección con calle Mendoza (mano hacia el sur)

Catamarca intersección con calle Francia

9 de Julio intersección con Junín

Lavalle entre Juan del Campillo e Iturraspe

07:13 / Mié. 06.05.2026

Desvíos de colectivos por trabajos en la vía pública

Zona Afectada: Mendoza entre Av. Freyre y San Lorenzo

Líneas 8 y 18 (Vuelta): de recorrido habitual por calle Mendoza - San Juan - Tucumán - 1ero de Mayo - Mendoza a recorrido.

Línea 9 (ida): de recorrido habitual por calle Mendoza - San José - Juan de Garay a recorrido.

Línea 16 (Ida): de recorrido habitual por Av. Freyre - La Rioja - Dr. Zavalla - Tucumán -1ero de Mayo - Mendoza a recorrido.

Zona afectada: Padre Genesio entre Av. Aristóbulo del Valle y San Martín

Línea 16 (vuelta): de recorrido por Padre Genesio – Av. Aristóbulo del Valle - Alberti - Av. Facundo Zuviria a recorrido.

06:40 / Mié. 06.05.2026

Tramos con demoras

Ingreso al Puente Carretero, mano hacia el este, entre la cabecera oeste del puente y el acceso al circuito de motocross.

En el inicio del puente carretero, en sentido a Santa Fe.

Avenida López y Planes, entre Iturraspe y Bulevar Pellegrini.

Sobre el Autor