Operativo

Cortes de tránsito en la ciudad de Santa Fe por el Torneo Infantil Diego Barisone

Unos 4.000 chicos participarán este fin de semana del certámen de fútbol que se disputará en el norte de la ciudad. El municipio dispuso un operativo con desvíos para ordenar la circulación en la zona del predio CIFFU.

Más de 4.000 niños y niñas participarán del Torneo Infantil. Crédito: Luis Cetraro.Más de 4.000 niños y niñas participarán del Torneo Infantil. Crédito: Luis Cetraro.

Mirá tambiénUnión puso en marcha la edición 2025 del torneo Diego Barisone con más de 4.500 niños y niñas
La Municipalidad realizará cortes de tránsito.La Municipalidad realizará cortes de tránsito.
Predio CIFFU durante la 9° edición del Torneo Infantil Diego Barisone. Crédito: Luis Cetraro.Predio CIFFU durante la 9° edición del Torneo Infantil Diego Barisone. Crédito: Luis Cetraro.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.