Iniciativa productiva

De que se trata la Región Portuaria Litoral Fluvial que anunció el intendente Juan Poletti

El proyecto presentado en la Cámara de Diputados por Ximena García y acompañado por legisladores de otros bloques, tiene el fin de integrar seis provincias a través de la firma de un tratado que permitan potenciar la actividad productiva regional.

La creación de la Región Portuaria Fluvial Litoral fue la propuesta del intendente Poletti en una audiencia del Senado convocada para que los distintos actores productivos de la región den cuenta de cuáles son las obras de infraestructura estratégica que necesita el departamento La Capital para potenciar sus capacidades. Crédito: Fernando Nicola.

 9:01
Mirá tambiénXimena García impulsa la creación de la Región Portuaria Fluvial Litoral
puerto santa fe crédito: Fernando NicolaLa iniciativa se encuentra en etapa de recolectar las opiniones de las distintas entidades representativas de la producción desde Santa Fe hacia el norte y avanzar con el análisis sobre el estado de los puertos. Crédito: Fernando Nicola.
Mirá tambiénLa Ciudad de Santa Fe Impulsa el Desarrollo de la Hidrovía Paraná-Paraguay
poletti senado"Queremos impulsar el transporte fluvial de la ciudad de Santa Fe", afirmó el intendente Juan Pablo Poletti en la audiencia realizada en el Senado de la provincia.
puerto santa fe crédito: Fernando NicolaLa diputada Ximena García fundamentó la iniciativa en "la necesidad de pensar y diagramar un cambio de enfoque de nuestros puertos": Crédito: Fernando Nicola.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.