Primera etapa de adjudicación

Abrió la inscripción para el sorteo de 104 viviendas de la Villa Suramericana en Santa Fe: cuáles son los requisitos

La Provincia habilitó el registro para participar del primer sorteo de las viviendas que integraron la Villa Suramericana. Son 104 unidades y la inscripción estará abierta hasta el 12 de noviembre. El proceso contempla requisitos de residencia, ingresos y composición familiar.

Las viviendas de la Villa Suramericana serán adjudicadas mediante un sorteo previsto para el 2 de diciembre. Foto: Fernando NicolaLas viviendas de la Villa Suramericana serán adjudicadas mediante un sorteo previsto para el 2 de diciembre. Foto: Fernando Nicola

Las familias interesadas podrán anotarse o actualizar sus datos hasta el 12 de noviembre. Foto: Flavio RainaLas familias interesadas podrán anotarse o actualizar sus datos hasta el 12 de noviembre. Foto: Flavio Raina
Coudannes y Crivelli brindaron detalles sobre los requisitos y el proceso de inscripción para el sorteo.Coudannes y Crivelli brindaron detalles sobre los requisitos y el proceso de inscripción para el sorteo.
Sobre el Autor