Se retiró en Tokio 2020

El deporte argentino rendido a los pies de Luis Scola

Gentileza Prensa FIBAGentileza Prensa FIBA

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
ELLITORAL_394595 |  Archivo El Litoral La dorada en el pecho. Atenas 2004 y el recuerdo que no se borrará jamás.Archivo El Litoral La dorada en el pecho. Atenas 2004 y el recuerdo que no se borrará jamás.
ELLITORAL_394594 |  Archivo El Litoral Scola, con la Selección Argentina en Santa Fe, en un torneo amistoso disputado en 2006.Archivo El Litoral Scola, con la Selección Argentina en Santa Fe, en un torneo amistoso disputado en 2006.
ELLITORAL_394597 |  Archivo El Litoral En la NBA, luchando contra otro grande, Marc Gasol.Archivo El Litoral En la NBA, luchando contra otro grande, Marc Gasol.
ELLITORAL_394599 |  Archivo El Litoral Inicios. Con la camiseta de Ferro, donde debutó en la Liga Nacional.Archivo El Litoral Inicios. Con la camiseta de Ferro, donde debutó en la Liga Nacional.
ELLITORAL_394598 |  Archivo El Litoral De la Liga Nacional a la ACB de España, Scola también dejó su huella en el viejo continenteArchivo El Litoral De la Liga Nacional a la ACB de España, Scola también dejó su huella en el viejo continente
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor