Di María quiere ser técnico con Paredes y sueña con dirigir a Central y Boca
El ídolo rosarino confirmó que cursa para DT y anticipó una futura dupla con su amigo de la “Scaloneta”. También reveló el sistema táctico que planean usar.
Di María, referente de Central, confirmó que quiere ser DT junto a Paredes.
Ángel Di María ya piensa en el futuro. Mientras pelea el Torneo Clausura con Rosario Central, su cabeza también se proyecta más allá del retiro. El campeón del mundo contó que quiere ser director técnico, en dupla con Leandro Paredes, su amigo y actual referente de Boca.
En una entrevista con ESPN, el "Fideo" reveló que está terminando el curso de entrenador y que su plan es compartir banco con el volante xeneize cuando este también decida colgar los botines.
“Fideo” aseguró que el sistema táctico elegido será un 4-3-3. Foto: Reuters
Un proyecto con base en la amistad
“Estoy haciendo el curso, que termina este año. Lo intentaremos cuando él también se retire”, explicó. Según Di María, la idea surgió de charlas informales que se repitieron a lo largo del tiempo. “Somos muy amigos, para mí es como un hermano menor. Nuestras familias también se llevan muy bien”, agregó.
El sueño no es solo formar dupla, sino dirigir a los clubes que hoy representan. “Ya está hablado que una vez en cada lado vamos a estar. Si se nos da, una vez en Central y una vez en Boca es seguro”, dijo el rosarino, que también confirmó que el sistema táctico elegido será un 4-3-3.
“No volví para retirarme, volví para ganar”, afirmó sobre su regreso a Rosario Central. Foto: Reuters
Rosario Central, una misión pendiente
Di María volvió al club que lo vio nacer con un objetivo claro: ser campeón. Lo dejó en claro más de una vez y ahora lo reafirmó. “No volví para retirarme, volví para ganar. Quiero salir campeón con Central. Es por lo que regresé, por el deseo de lograr un título”, sentenció.
En un presente cargado de emociones y expectativas, el "Fideo" ya se ilusiona con lo que viene. Pero antes, tiene una meta innegociable en el Gigante de Arroyito: levantar una copa con la camiseta que lleva en el alma.