Vuelve un campeón del mundo

“Fideo” Di María debuta con la 11 en un Gigante repleto ante Godoy Cruz

Holan lo manda a la cancha desde el arranque. Solari, DT del Tomba, anticipa “una batalla táctica”. El partido será este sábado a las 16.30, en Rosario Central.

Ángel Di María se perfila como titular para el debut de Central en el Clausura.Ángel Di María se perfila como titular para el debut de Central en el Clausura.

Esteban Solari, DT de Godoy Cruz, será el primero en enfrentar al Central del “Fideo”Esteban Solari, DT de Godoy Cruz, será el primero en enfrentar al Central del “Fideo”
El Gigante de Arroyito espera por una nueva edición del clásico.El Gigante de Arroyito se prepara para una tarde histórica con su gente.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.