Desde el Flamengo

Franco Balbi llegó a Unión y en Brasil se quedaron sin un ídolo

El base jugó 5 temporadas en el rojinegro carioca, donde cosechó 9 títulos y 2 trofeos individuales, consolidándolo como una figura indiscutida del club. A sus 36 años, buscará conquistar su primera Liga Nacional bajo la conducción de Maxi Seigorman.

Unión sumó jerarquía con Balbi, que llega a sus casi 36 años.Unión sumó jerarquía con Balbi, que llega a sus casi 36 años.

Balbi, el ídolo del Mengão que llega a UniónBalbi, el ídolo del Mengão que llega a Unión
Balbi busca concretar lo que no pudo con BocaBalbi en su paso por Boca
El Quimsa de Cosolito que le robó el sueño a BalbiEl Quimsa de Cosolito que le robó el sueño a Balbi

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.