Modalidad que debutó en 2026

La pileta de Sportivo Las Parejas recibe natación por Copa Santa Fe

Será este sábado 30 de mayo con 316 nadadores convencionales y marcará la continuidad de la etapa regional: ahora es el turno de la zona sur que supervisa la Federación Rosario Natación. La disciplina había debutado en Reconquista a principio de mes con la fiscalización de FESANA y más de 200 nadadores.

La disciplina continuará su calendario regional tras el debut realizado en Reconquista.La disciplina continuará su calendario regional tras el debut realizado en Reconquista.

Mirá tambiénLa Copa Santa Fe de natación debutó en Reconquista como la competencia más federal de la provincia
La etapa sur de natación reunirá a deportistas de distintas categorías este sábado.La etapa sur de natación reunirá a deportistas de distintas categorías este sábado.
Sobre el Autor