Copa Santa Fe de Fútbol Adaptado

Tejeda: “No perdimos el tiempo, ya estamos aprovechando el legado de los Juegos Suramericanos”

La ministra de Igualdad y Desarrollo Humano destacó la realización de la primera Copa Santa Fe de Fútbol Adaptado, que reunió a 15 equipos en la nueva cancha de la Asociación Rosarina de Fútbol. La competencia permitió además comenzar a utilizar la infraestructura que quedó tras Santa Fe 2026.

Tejeda remarcó que el torneo representa uno de los primeros ejemplos de la utilización de las obras y el equipamiento que quedaron tras los Juegos Suramericanos.Tejeda remarcó que el torneo representa uno de los primeros ejemplos de la utilización de las obras y el equipamiento que quedaron tras los Juegos Suramericanos.

Mirá tambiénJornada inolvidable: Newell’s campeón de la Copa Santa Fe de fútbol adaptado
.La ministra de Igualdad y Desarrollo Humano destacó la realización de la primera Copa Santa Fe de Fútbol Adaptado, que reunió a 15 equipos en la nueva cancha de la Asociación Rosarina de Fútbol.
Mirá tambiénUn empate justo y necesario en Santo Tomé
.La competencia permitió además comenzar a utilizar la infraestructura que quedó tras Santa Fe 2026.
Sobre el Autor