Santiago Bulat habló con El Litoral

La "competitividad" no llegará por el lado de una devaluación

El economista reconoció que habrá sectores fabriles que "van a sufrir más que otros". Se venden más bienes durables, pero el consumo masivo está más demorado.

Insumos más baratos, importaciones y bajas de impuestos. Los caminos de las empresas para ganar competitividad en el presente escenario cambiario del país, según Bulat.

 0:01
 / 
Este giro puede ser la señal que necesitaban para blanquear operaciones o liberar los “dólares del colchón”."No veo que vayamos a una economía con un tipo de cambio demasiado alto en los próximos años", dijo Bulat.
FILE PHOTO: A drone view shows a shale gas flare in the Vaca Muerta formation, outside the Patagonian oil and gas town Anelo, Argentina, October 22, 2024. REUTERS/Alexander Villegas/File Photo"El sector energético está jugando un partido paralelo, con muchas perspectivas fuertes sobre Vaca Muerta" Foto: REUTERS.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.