Vaca Muerta también sumará "gas para garrafas"

Argentina proyecta generar más de US$2.000 millones anuales en GLP

Un informe del Instituto de Energía de la Universidad Austral revela que el desarrollo de los líquidos del gas natural permitirá triplicar las exportaciones de propano y butano, abriendo las puertas al mercado asiático y planteando un millonario desafío de infraestructura.

El GLP es uno de los combustíbles más versátiles.El GLP es uno de los combustíbles más versátiles.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
La iniciativa incluye la ampliación del Gasoducto Perito Moreno entre Tratayén (Neuquén) y Salliqueló (Buenos Aires) y los trabajos en 4 plantas compresoras.  GentilezaTratayen es cabecera del Gasoducto Perito Moreno.
gasoducto gran santa fe metropolitano altura angel gallardo foto: Guillermo Di SalvatoreLa inversión en infraestructura, vital para el desarrollo.
Política pública clave para garantizar el acceso al gas envasado en hogares vulnerables.El gas envasado, vital en hogares fuera de la red de GNL.
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor