Precios en CABA

Marcó arriba del 3% el dato de inflación que anticipa al del INDEC

El índice de precios porteño alcanzó su mayor nivel en 10 meses, con aumentos en Recreación y Servicios empujando las subas. Este martes se conoce el IPC nacional en medio de los cuestionamientos por la suspensión del nuevo medidor y la renuncia de Lavagna a la conducción del organismo.

El aumento de precios en CABA anticipa al dato nacional que publicará el INDEC este martes 10 de febrero, que se espera que se ubique en torno al 2,4%, según estima el mercado.El aumento de precios en CABA anticipa al dato nacional que publicará el INDEC este martes 10 de febrero, que se espera que se ubique en torno al 2,4%, según estima el mercado.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Mirá tambiénLlega la inflación de enero, con el IPC en el centro de la polémica
La inflación de enero en CABA volvió a subir y se ubicó en 3,1%.La inflación de enero en CABA volvió a subir y se ubicó en 3,1%.
Pedro Lines es el nuevo director del INDEC.Pedro Lines es el nuevo director del INDEC, tras la renuncia de Lavagna.
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor