En el partido que este viernes abrió la segunda fecha del torneo Clausura 2008 de Primera División, Banfield como local revirtió el resultado y terminó ganándole con autoridad a Racing por 3 a 1.
El encuentro se disputó en la cancha del “Taladro”, en el Sur del gran Buenos Aires, y contó con el arbitraje de Gabriel Brazenas.
A los 13 minutos del primer tiempo, el “Colorado” Facundo Sava abrió la cuenta para Racing, de cabeza. El empate llegó por la misma vía, a cinco minutos del final de la etapa, con la anotación del delantero Darío Cvitanich.
En el complemento, el arquero de Banfield, Cristian Lucchetti, puso en ventaja a su equipo a los 22 tras la ejecución de un penal y, en el descuento, Nicolás Pavlovich se anotó en el marcador para cerrar el partido en el que los dirigidos por el “Tata” Juan Manuel Llop derrotaron a la “Academia” de Miguel Micó con justicia por 3 a 1.




