Luego del descanso dominical, hoy por la tarde el plantel de Carlos Alberto Trullet volvió a las prácticas pensando en Colón. En el predio, el cuerpo técnico ordenó algunos ejercicios físicos y trabajos con pelota. Seguramente Guillermo Sara seguirá moviéndose de manera diferenciada, todavía en recuperación por el fuerte golpe sufrido ante Belgrano, pero a partir de mañana martes se reintegraría a las tareas habituales.
Es una incógnita qué decide el entrenador promediando la semana en cuanto al equipo para visitar a Colón. Días atrás, el “Cabezón” utilizó el parate del campeonato para observar algunas variantes en el equipo. Fundamentalmente probó algunas alternativas tácticas y de nombres, pasó del 4-4-2 conocido al 3-4-1-2 de la temporada pasada y mechó entre los titulares a habituales relevos como Niz, Iriarte, Dutari, Cáceres y Córdoba.
Más allá de los entrenamientos anteriores, es probable que el DT repita la alineación de los últimos 3 cotejos: Sara; Juan Fernández, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini y Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore y Nicolás Castro; Federico González y Darío Gandín.




