Financiamiento universitario

Mammarella celebró la sanción de la nueva ley: "Estamos contentos, esperemos que quede vigente"

Frente a un posible veto, "volveremos a trabajar con el Congreso, porque no se trata de un aumento, sino de recuperar lo perdido desde 2023", consideró el rector de la UNL.

"Fuimos a presentar el proyecto, a defenderlo, pudimos explicarlo y finalmente logramos la aprobación", indicó el rector de la UNL. Crédito: Guillermo Di Salvatore"Fuimos a presentar el proyecto, a defenderlo, pudimos explicarlo y finalmente logramos la aprobación", indicó el rector de la UNL. Crédito: Guillermo Di Salvatore

Mirá tambiénEl Senado argentino convirtió en ley el financiamiento universitarioMirá tambiénJornada federal: "Desfinanciar la universidad es atentar contra el futuro del país", dijo Mammarella

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.