Primavera Sound Buenos Aires - Día 1

Música de acá y de afuera, de ayer y de mañana

La primera jornada del festival realizado en Parque Sarmiento tuvo como número central a The Cure (que tocó para 55.000 espectadores), y como headliners nacionales a Dillom y Él Mató a un Policía Motorizado. Esperadas propuestas internacionales estuvieron acompañadas por los artistas nacionales del momento.

La mítica banda inglesa The Cure protagonizó el cierre del primer día del Primavera Sound, un festival que se afianza en el calendario nacional.Crédito: Gentileza Franco Puente.

 9:20
 / 
Fantasmagoria, el proyecto de Gori, desplegó un compacto set de 30 minutos. Crédito: Gentileza Mora Alarcón.
Walas, líder de Massacre, sacudió el Primavera con hits como “Tanto amor" y “La reina de arte”. Crédito: Gentileza Franco Puente.
El stage Barcelona se ubicó a una caminata de distancia del escenario principal y sobre él también tocaron reconocidas bandas como Mi Amigo Invencible. Crédito: Gentileza Franco Puente.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.