Indice de la seccion: Política

Gutiérrez apuesta a acercar
la Justicia a la ciudadanía

Guillermo Di Salvatore. DESAFÍO. Gutiérrez advierte que seguirá en alza la actividad judicial debido a la crisis económica que atraviesa la Argentina.

Rafael Gutiérrez, nuevo titular de la Corte, promete continuar el proceso de transformación y modernización del Poder Judicial. Uno de los pasos es el avance de la informatización de los juzgados.

Código de Etica
Oficina para NN
La informatización
Las vacantes
Los desafíos



Aliancistas y peronistas ya
están metidos en la campaña


Archivo El Litoral.. CHACHO. Carlos Alvarez dijo que no quiere ser candidato.

La Alianza como el PJ dicen que hay que acortar las campañas electorales pero, a diez meses de los comicios para senadores, ya se habla de candidaturas, posibilidades y favoritismos.

"Error garrafal"
Cecilia no
Storani confía en "Chacho"
Polino dice que el oficialismo pierde



Carlos Alvarez reclamó una
reestructuración en el área social

El ex vicepresidente se quejó porque el Ministerio de Desarrollo Social apenas maneja "la cuarta parte" del presupuesto destinado a la promoción de sectores más necesitados.

Clientelismo



Los intendentes radicales se reunirán con Storani

El Foro, que incluye a presidentes comunales de la UCR, se entrevistará mañana con el ministro de Interior. Buscan una salida política al conflicto con Santa Fe por los ATN.

Contacto con Ceballos



Anuncian un proceso de ajuste dentro del Pami

Mientras las farmacias continúan con su servicio cortado a los afiliados de la obra social, desde el organismo se anunció que no renovarán 200 contratos y que prevén ahorran 30 millones de pesos por año.

Pami radical



¿Por qué no irá Menem a la asunción de Bush?

Archivo El Litoral. CON LAS GANAS. Carlos Menem anhelaba estar presente en el recambio presidencial norteamericano.

El menemismo intentó hoy explicar a través de sus voceros las razones por las que el ex mandatario Carlos Menem no estará presente, el próximo sábado 20, en la asunción del George W. Bush como presidente de Estados Unidos.