Edición del Martes 14 de octubre de 2003

Edición completa del día

Edición impresa - Todos los Títulos

Indice de la seccion: Titulares de Tapa

Convocan a profundizar la protesta en Bolivia

AFP. LA PAZ SITIADA. La capital boliviana se encontraba aislada del resto del país, por los numerosos cortes de ruta, y la presencia del ejército en sus calles.
Los sindicatos rebeldes exigen la renuncia de Gonzalo Sánchez de Lozada. Al cierre de esta edición, el número de muertos ascendía a 62. La Paz y El Alto amanecieron militarizadas. El conflicto se extendía hoy a regiones hasta ahora no alcanzadas.

Solidaridad argentina


Moliné O'Connor pediría licencia

El Litoral. "PRUDENTE". Así calificó Badeni a su defendido, el suspendido ministro de la Corte Moliné O"Connor.
El suspendido juez de la Corte no participó del acuerdo de esta mañana. Según su abogado, prefiere evitar un conflicto de poderes. La vía internacional.

El camino a recorrer


Los Pumas fueron muy convincentes
AFP. SE DIO EL GUSTO. Hernán Senillosa fue uno de los debutantes en el remozado equipo argentino que hoy venció al de Namibia.
En su segunda presentación en el Mundial 2003, derrotaron categóricamente a Namibia. El próximo partido será el miércoles 22, a las 7.30, ante Rumania.



Investigan cuantiosa estafa contra una acopiadora de granos

El Litoral. MANIOBRAS DOLOSAS. En las irregularidades en el manejo de los granos estarían altamente comprometidos varios reconocidos empresarios, productores y profesionales.
Se trata de la firma SA Estancia La Pelada. Habría numerosos involucrados. El perjuicio contra la empresa sería cercano a los cuatro millones de pesos.



Las cuentas del Holocausto
Los bancos suizos facilitarán el acceso limitado a la información sobre los millones de cuentas bancarias de las víctimas del nazismo tras llegar a un acuerdo con los abogados de los afectados y sus familias, informó hoy el diario The New York Times.



Municipales seguían de paro
Los agentes municipales mantuvieron hoy la medida de fuerza con concurrencia a los lugares de trabajo que dispusieron desde el primer minuto del sábado.





Todo el diario
Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Alertas por tormentas fuertes -  -
Primavera agobiante: casi 50°C de sensación térmica en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -
Según Spahn, se firmará con Soldano "en los próximos días" -  -