Cuestionada suspensión de exportaciones

Carne: peligran miles de puestos de trabajo


La decisión del gobierno nacional de suspender las exportaciones de carne por seis meses mereció una enérgica reacción de la cadena cárnica. En la provincia de Santa Fe, que exporta el 50 % del total de las carnes argentinas, el impacto será muy fuerte en el sector frigorífico. Se admitió que peligran miles de puestos de trabajo, especialmente en Reconquista, Santa Fe, Nelson y el Gran Rosario. Carbap podría presentar un recurso de amparo. El gobierno nacional reconoció que si el precio baja habrá una flexibilización gradual de la medida.

"Cuidar el bolsillo"
"Flexibilizar la situación"
Voces críticas de la cadena cárnica
El dirigente

Internos vs. personal penitenciario
Fútbol en la cárcel
Foto: Eduardo Salva. 

Como en "Escape a la victoria", pero sin intento de fuga y con espíritu más cordial. Un seleccionado de internos del penal de Las Flores se enfrentó en un partido de fútbol a otro formado por personal del Servicio Penitenciario, en un hecho inédito en la provincia y casi sin antecedentes en el país, que tuvo lugar en la cancha del propio establecimiento.


Peligro
Advertencia de Bromatología por botulismo

Está en gravísimo estado una mujer de 32 años que consumió vizcacha en escabeche envasada de la marca El Francés. El organismo sanitario hizo pública una serie de recomendaciones a la población para evitar nuevos casos, especialmente que se abstenga de consumir productos de dudosa procedencia y elaboración.

Recomendaciones
Características de la enfermedad

SANTA FE
El 7 de mayo se corre el TC 2000


En primer plano
Continúa Feriagro
Procesado por violencia en la cancha de Colón
Gasoducto lechero