Aporte del gobierno para mejorar la ganadería
Abrieron un Centro de Genética Bovina

Funcionará en Las Gamas, departamento Vera, pero atenderá a los productores de todo el norte santafesino. El aporte de 50.500 pesos otorgado por el gobierno permitirá la instalación del laboratorio para mejorar los planteles. El ministro de la Producción, Roberto Ceretto, adelantó que se creará otro laboratorio de genética en Rafaela, en este caso destinado a la producción láctea. Los productores tamberos le reclamaron al gobierno apoyo a la actividad para el aprovechamiento de la favorable coyuntura internacional.

Objetivos
A Venezuela.
El reclamo de los tamberos

Aprobaron hoy los superpoderes
Fernández ya puede cambiar partidas
Foto: AGENCIA DYN. 

La votación en Diputados para reformar la ley de Administración Financiera, y ampliar las facultades del jefe de Gabinete, culminó a las 4 de hoy. Tras 12 horas de debate, el oficialismo se impuso por 134 votos contra 90. Hubo fuertes opiniones encontradas y virulentos cruces en el recinto. Antes, dirigentes opositores participaron del "abrazo" al Congreso con una bandera de 200 metros, organizado por Nito Artaza.

"Cosa de locos"
Entre el sapo y el pastor
En frases
Repudio

El presidente se retiró imprevistamente a Olivos
En la Casa Rosada, presentaron la primera etapa del mapa eólico

El proyecto es impulsado por el Ministerio de Infraestructura Federal y se realizó con el concurso de la Universidad Tecnológica Nacional y organismos de investigación. Se trata de conocer, para explotar, este recurso energético. Néstor Kirchner se fue una vez iniciado el acto, descartándose un problema de salud, según fuentes oficiales.

Renovable y rentable
Distribución geográfica
En cifras
Hidrógeno como combustible alternativo
En Pico Truncado

Colón y Unión
Noche de asambleas


En primer plano
Perros envenenados
Busca a su familia
Relación peligrosa