Un triunfo del coraje
Con el sello de David
Nalbandian volvió a demostrar su entereza ante el francés Grosjean, dando vuelta un partido casi perdido. Foto: Agencia AFP. 

El argentino David Nalbandian avanzó esta madrugada a los octavos de final del Abierto de tenis de Australia al vencer al francés Sebastien Grosjean por 5-7, 4-6, 7-6 (7-4, el tie break), 6-4 y 6-1, en tres horas y 56 minutos de juego.El cordobés salió airoso tras salvar un triple match-point, que virtualmente asomaba como su despedida del célebre certamen australiano.

Elocuente David
Más que meritorio
Sin despeinarse
Cosa de damas
Además...

Se viene el Torneo Internacional Ciudad de Santa Fe
Comienza la semana previa al primer examen del año

Ni un alfiler. Así estuvo la tribuna del Brigadier López el año pasado y se espera que esté de la misma manera dentro de una semana, cuando comience el III Torneo Internacional Ciudad de Santa Fe. Foto: Mercedes Pardo.. 

Dentro de siete días, se cortará la cinta del habitual acontecimiento que organiza Colón en el Brigadier López. Los invitados serán Millonarios de Colombia, Defensor Sporting de Uruguay y Cerro Porteño de Uruguay. Ya comenzó la venta de entradas. El plantel se despidió de la pretemporada en Paraná con un asado y también asistió Lerche.

Venta de entradas
Con asado y "picado"
Los costos
Mano a mano imperdible con Lerche
Se presentó el Colo Colo
Escándalo inglés

Unión sigue preparándose para la primera del Clausura
Trullet intentará modificaciones para el debut frente a Ben Hur
El primero de los refuerzos, Miguel Barreto, quien tiene las mismas chances que Cristian Rami y Germán Weiner de arrancar como delantero tatengue en la primera fecha del Torneo Clausura ante Ben Hur, el viernes próximo. Foto: Mercedes Pardo. 

El entrenador rojiblanco lo había anticipado luego del amistoso ante Villa Mitre de Bahía Blanca: "Intentaremos algunas variantes, ya que noté desacoples en la defensa y falta de conexión en ataque". Cambio de esquema y de protagonistas es lo que propone.

Concentrados
Uno se fue, otro no
El rival de la primera fecha
Tatengues
[ Llegó el fax ]
[ Mala pata ]
[ Plantel contento ]

Argentina puso todo el coraje ante Brasil
Perdía, ganaba y le empataron

Se ilusionaba la Argentina con este gol de Matías Cahais, quien puso el 2 a 1 parcial ante Brasil. Pero los "verdeamarelhos" igualaron al ratito. Foto: Agencia AFP.. 

El seleccionado Sub 20 jugó un buen clásico en el torneo Sudamericano de Ciudad del Este e igualó 2 a 2 con su clásico rival, el elenco brasileño. Mañana deberá ganarle al anfitrión, Paraguay, así respira más tranquilo.

Mucho vértigo
Síntesis fútbol
Los "charrúas" fueron más
Chile está en el primer lugar
La síntesis

La Hernandarias-Paraná
Todo listo para iniciar el circuito internacional

Mañana, a las 9.30, se largará el "Maratón más largo del mundo" desde Hernandarias. La llegada será en el balneario municipal de Paraná, después de las 18. Presentaron a los competidores.

La programación
Los inscriptos
Más detalles
Los que ganaron
Más ausencias.
Opiniones de los nadadores

En el Nacional de Menores y Cadetes
Gran actuación de Regatas Santa Fe

Los representantes laguneros clasificaron décimos entre casi un centenar de instituciones participantes. Obtuvieron varios podios entre los 570 nadadores presentes en el torneo bonaerense.

Las actuaciones
Además...

Esta noche, desde las 22.10
Se reedita el superclásico

Hoy se jugará una nueva edición del superclásico argentino. River y Boca buscarán ganarse en un partido válido por el Pentagonal de Grandes. Al duelo lo controlará Héctor Baldassi y se llevará a cabo en el estadio mundialista de Mar del Plata.

Toda la previa
Más de un millón
En Córdoba.

Por los clubes
[ Racing Club ]
[ San Lorenzo ]
[ Made in Passarella ]
[ Un viejo conocido ]

Por la Liga Nacional B
Unión quedó fuera de combate

El conjunto tatengue perdió como visitante con Atlético Sastre y, de este modo, no tiene chances de pasar de fase. Los dirigidos por Sebastián Uranga estuvieron abajo todo el partido.

Desde el rectángulo
Síntesis básquetbol
Peñarol se afianza en la vanguardia

Americana en el aire
[ Argentinos NBA ]
[ Los Spurs ]
[ Los Pistons ]
[ Los Bobcats ]
[ El resto ]

Se inicia la temporada
Once carreras en Progreso

Con un interesante clásico sobre 500 metros y otras buenas carreras arranca el año hípico en San Martín de Progreso.

El clásico

Actualidad deportiva
[Handball ]
[ Rally ]
[ Rugby ]
[ Boxeo ]