Pablo Zancada, diputado nacional del Frente Progresista

“Hay distritos en que algo se hizo mal”

—¿Cuál es su análisis del desarrollo de proceso electoral? —No recuerdo que unas elecciones intermedias, como las del 28 de junio, hayan suscitado tanto interés. No sé si ese interés se haya plasmado en la-...

ESTA TARDE EN LA CASA GRIS

Se reúne la Multisectorial para la Defensa del Empleo

Harán una evaluación de la situación laboral en la provincia. Desde la CGT buscarán poner en un pie de igualdad a todos los trabajadores ante la situación de emergencia. Conflicto gremial en la distribuidora Amarilla Gas.

Iniciativa de la Caja de Jubilaciones

Ofrecen convenios para quienes adeuden aportes previsionales

Algunas deudas acumulan hasta seis años. Podrán regularizarse en sesenta cuotas como máximo. Quienes paguen al contado no sufrirán la aplicación de intereses. Samcos, escuelas, municipios y comunas, entre los más incumplidores.

Contundentes pruebas en su contra

Quedó detenido el ex intendente santiagueño acusado de corrupción

El allanamiento a cinco de sus propiedades permitió hallar millonarias sumas de dinero, vehículos cero kilómetro y hasta un equipo de música de 20 mil dólares. Su abogado es Cúneo Libarona.

/// opinión

PREDICCIONES

La mejora del trabajo tardará entre 1 y 2 años

El presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick, afirmó hoy que una vez que empiece la recuperación de la economía mundial habrá que esperar entre 12 y 24 meses más para observar una mejora del empleo. Tras-...