Relevamiento anual de TNS Gallup

Los argentinos no esperan

grandes cambios en el 2010

La encuesta anual de la consultora advierte pesimismo en materia de conflictividad social y en desempleo. Mirada no optimista sobre la evolución de los conflictos internacionales.

Antonio Bonfatti respondió a Pino Solanas

“Antes de tirar nombres, hay que pensar en qué proyecto tenemos”

El líder de Proyecto Sur había imaginado una fórmula presidencial junto a Hermes Binner. Pero el ministro de Gobierno dijo que falta demasiado para 2011. Más cruces en el radicalismo por las aspiraciones de Julio Cobos y su permanencia en el cargo como vicepresidente de la Nación.

Lanzan nuevamente el gasoducto desde Bolivia

Cristina y Evo firmarán acuerdo por el gas

De Vido renegoció volúmenes exportables y el comienzo del Gasoducto de Integración que llegará al Noroeste Argentino. Se prevé una audiencia con Daniel Cameron para abordar la construcción de un gasoducto especial o un ramal para la llegada del combustible al norte de Santa Fe.

Ronda de consultas

Peralta y la prevención del narcotráfico

El diputado nacional por Santa Fe, Fabián Peralta (GEN), en su carácter de presidente de la Comisión de Prevención de Adicciones y Control del Narcotráfico de la Cámara de Diputados de la Nación se reunió, en-...

Fuerte incremento en diciembre

La recaudación nacional creció un 13,2 % durante el año 2009

Ricardo Echegaray, titular de la Afip, se mostró satisfecho por haber cumplido con la pauta presupuestada a pesar de la crisis. Pronosticó mejoras para este año.