Beneficia a 12 localidades donde viven 74 mil santafesinos

Se pone a funcionar el acueducto Centro Oeste

Se pone a funcionar el acueducto Centro Oeste

Vista aérea de la toma sobre el río Coronda del acueducto Centro Oeste, a la altura de Monje.

Foto: Archivo El Litoral/Ministerio de Infraestructura Federal

 

Mañana se firmarán los convenios entre Assa y las cooperativas que prestan el servicio en cada distrito. El miércoles comenzarán a recibir agua de calidad las poblaciones de los departamentos San Martín, San Jerónimo, Iriondo y Belgrano.

Hacer ciencia desde Santa Fe

1.jpg

Maqueta virtual del primer módulo del edificio a construirse. En el interior, mediante rampas se accederá a 8 laboratorios, un aula para seminarios y otros espacios de utilización en común.

Foto: Gentileza Instituto de Agrobiotecnología.

En una primera etapa albergará a 50 investigadores en un mismo solar y en especial a jóvenes becarios. La importancia de la interacción para formar “una masa crítica” científica.

Mensaje a la Legislatura

Proponen cambios a la ley de transición del sistema penal

El Poder Ejecutivo envió a la Legislatura un mensaje para modificar la Ley de Transición entre el viejo Código Procesal Penal y el nuevo sistema de enjuiciamientos que se está aplicando en la provincia. La-...

Habrá un desvío provisorio

Cambiarán un viejo puente de la Ruta 11

La Dirección Nacional de Vialidad ha tomado la decisión de reemplazar un puente en Ruta Nacional Nº 11, que demostró no tener la capacidad de escurrimiento en la inundación de 2007. Se trata del tercer viaducto a-...

Voto clave en el Senado de la Nación

Latorre apoya la boda gay

Se habla de presiones desde el Arzobispado de Rosario. La legisladora santafesina no las confirma, pero tampoco las desmiente. Dice que votará según lo que le dicta su conciencia.

Pesca

Reclamo por el aumento del cupo de extracción

El subsecretario de Recursos Naturales, Ricardo Biasatti, informó que en reunión extraordinaria el Consejo Provincial Pesquero de Santa Fe reclamó a la Nación por un sistema sustentable en materia pesquera. Es por la-...

Se cobra peaje sin licitación

Autopista: duras críticas de la Asociación Anticorrupción

La entidad advierte que se ha procedido “fuera de control de licitud”. Habla de una “sospechosa falta de transparencia”. Considera “inútil a la Oficina Estatal Anticorrupción”.