Unión: un equipo, un invicto

Se vino el Tate campeón

El tatengue venció por 2 a 1 a Colón de San Justo y de esta manera se quedó con el título del torneo Apertura. Magnín y Haquín convirtieron los goles del campeón e invicto; Bertola de penal había puesto en ventaja a los locales.

Se vino el Tate campeón

Equipo consagrado. Unión ganó en San Justo y dio la vuelta olímpica. El público local aplaudió a los tatengues.

Foto: Carlos Yesciani

Ramón Centurión

El técnico se mostró feliz

Ramón Centurión saltó del banco cuando Haquín, en el minuto 93 marcó el gol del campeonato, y esperó parado en la línea el pitazo final. Luego se abrazó con su colaboradores, jugadores y habló para El-...

Goleó a Belgrano 3 a 0 en el certamen de ascenso

Agua y Energía se quedó con el Torneo Apertura

El equipo de José María Varetto se adjudicó el primer torneo del año de la divisional de ascenso. Ciclón Racing y Ciclón Norte también ganaron, pero no les alcanzó.

Los jugadores de la Selección Argentina, una mezcla de tristeza y agradecimiento

Llegaron sin la copa pero fueron muy bien recibidos

Su participación en el Mundial de Sudáfrica no resultó superadora, aunque los hinchas les dieron una cálida bienvenida en Ezeiza.

la foto del día /// La alegría más triste

La Confederación Brasileña de Fútbol destituyó al entrenador

Es oficial: echaron a Dunga

El entrenador Carlos Dunga fue destituido del cargo de seleccionador de Brasil, dos días después de la derrota por 2-1 ante Holanda en cuartos de final que eliminó a los pentacampeones del Mundial de Sudáfrica. En un escueto-...

Un análisis minucioso del recambio generacional de la Selección Argentina

Los que siguen, los que fueron

Messi, Agüero, Pastore y Romero son las cartas del futuro para nuestra escuadra representativa. Verón, un referente que no estará en Brasil 2014.

Los “charrúas” buscan jugar la final de la Copa del Mundo

Para honrar la historia

El elenco que conduce el “Maestro” Oscar Tabárez buscará mañana, ante el potente seleccionado de Holanda, algo que no consigue desde 1950, para volver a situarse en el tapete del fútbol mundial.

para honrar la historia

Festejo interminable. Todo el plantel unido en la alegría por el pasaje a semifinales. Intentarán repetir mañana, aunque la empresa será muy complicada.

Foto: Agencia EFE

Mañana empiezan las semifinales

Dos viejos campeones y dos aspirantes de peso

Holanda ante Uruguay, mañana en Ciudad del Cabo, y Alemania frente a España, el miércoles en Durban: tras las debacles de grandes como Brasil, Argentina, Inglaterra, Italia y Francia, Sudáfrica 2010 tiene a sus cuatro candidatos al título.

Alemania-España, como en la final de la Eurocopa 2008

La revancha llegó pronto

Germanos e ibéricos se enfrentarán en Durban el miércoles por un lugar en la final del Mundial de Sudáfrica 2010, en un duelo que será la reedición de la última Eurocopa de Austria y Suiza 2008, en la que se impuso el conjunto hispano por 1-0 con gol de Fernando Torres.

Un mano a mano en Cape Town con el rafaelino Gustavo Alfaro

“Messi necesitaba un socio como Verón y no como Tevez”

Habló de la poca conveniencia de jugar con cuatro marcadores centrales atrás y dijo que el equipo “tenía lucecitas de alerta que aún se prendían en las victorias”.

También tiene algo de Ecuador aunque quiere jugar acá

Unión se ilusiona con Guerra

pero Chacarita pone más plata

El plan “A” es el delantero de Huracán y aparece la “Chancha” Zárate como el plan “B” para un equipo de Kudelka que ahora busca goles.

Unión se ilusiona con Guerra pero Chacarita pone más plata

Quiere que lo escuchen

Claudio Guerra, que estuvo en las últimas horas conversando con los dirigentes tatengues, está entrenando con Huracán pero manifestó claramente que “quiero la revancha con Unión, por mí y por la gente”. Hay ofertas de Chacarita y algo del exterior. Huracán quiere plata por el pase, algo que el “Funebrero” tiene más que Unión. Por lo menos hoy.

Foto: Mauricio Garín

Colón, de Cancún a Veracruz

Mañana bien temprano, Colón dejará el mar claro de Cancún donde empezó la parte fuerte de su pretemporada internacional para instalarse en la ciudad portuaria de Veracruz, donde este miércoles a las 21 jugará el-...

Los récords del gran mallorquín

Escribe su propia historia

Rafael Nadal se consagró por segunda vez en Wimbledon, algo inédito para un tenista de España. Además, logró el doblete con Roland Garros por segunda vez en tres temporadas.

“Ni en mis mejores sueños”

Nadal, protagonista de su asombro

El español Rafael Nadal dijo tras ganar por segunda vez el torneo de Wimbledon, que ni en sus mejores sueños se hubiera imaginado que algún día tendría ocho títulos de Grand Slam. “Jamás hubiera imaginado-...

Las Leonas conquistaron el Rabo Trophy

Advertencia a los británicos

“Deberán trabajar duro”

Lo afirmó el presidente del Comité Olímpico Internacional, en referencia a la organización de los JJ.OO.Londres 2012 durante una recorrida.

ACTUALIDAD MECÁNICA

AMERICANA EN EL AIRE

Turismo Carretera en Buenos Aires

La contundencia de Matías Rossi

El bonaerense con el Chevrolet ganó de punta a punta en la octava fecha de la categoría. Segundo finalizó Gabriel Ponce de León con el Falcon y de esa forma mantiene el liderazgo en el campeonato.

Buena jornada en el Independencia

Ricotero escaló el Cerro

En violenta atropellada y de la mano de un inspirado Carlos Figgini, el zaino Ricotero se adjudicó el premio Mariano Moreno por medio cuerpo sobre el puntero Cerro Real.

Ocho carreras

Muchos participantes en todas las pruebas

Fue interesante la jornada en el hipódromo rosarino con carreras de un buen nivel y sobre todo con muy pocos borrados, lo que sin dudas le aporta mucho al espectáculo. La venta final fue de 46.070 pesos. 1º Landy Lord (1) Jockey:-...

Ecos de la victoria tatengue

“Tuvimos un juego muy aceitado”

Los jugadores de Unión: Jaime Cabré, Mauro Cosolito, Héctor Minzer y Fernando Re dieron sus puntos de vista respecto al triunfo logrado anoche.

En la finalísima del Apertura

Unión se quedó con la Copa de Oro

Se impuso ante Colón y ganó la serie por 2 a 1. Jaime Cabré fue el goleador rojiblanco, con 23 puntos; mientras que Maximiliano D’Amelio lo fue en los sabaleros, con 22 unidades.