El gobierno estudia un esquema de discriminación positiva

Autopista: ¿peaje más bajo para los locales?

1_mg.jpg

La autopista A01 no tiene subsidios nacionales; otros corredores viales gozan de un aporte del Estado nacional de $ 1,8 millones de pesos por kilómetro.

Foto: Archivo El Litoral

El costo para pasar por cada cabina troncal puede ser diferente según el origen del vehículo o del conductor. Como mínimo, la futura concesionaria ha planteado casi 5 pesos, pero a ese valor debe sumarse el importe para formar un fondo de obras. Todo está por definirse.

Esta tarde, en barrio Las Flores II

Cachi Martínez lanza su espacio y promete competir en las elecciones

1_gd.jpg

El acto será en el playón de Las Flores II, en Europa y Regimiento 12 de Infantería. Actuarán Los Palmeras. Foto: Guillermo Di Salvatore.

No quiere hablar de candidaturas, pero asegura que su Partido Ciento por Ciento Santafesino se presentará en 2011 para disputar todas las categorías electorales. Cuestionó al PJ por no hacer autocrítica.

Elecciones para gobernador

Giustiniani va a la interna

1.jpg

El socialista fue elegido el senador más laborioso de 2010, en el tradicional ranking del Semanario Parlamentario. Foto: DyN.

Apremiado por los demás lanzamientos en el Frente, y más allá de los contactos para consensuar fórmulas, el senador nacional socialista esperará a enero para anunciar su postulación.

La policía lo tendría ubicado

Buscan por toda Europa al fundador de Wikileaks

1.jpg

Julian Assange estaría en Londres, según informó la policía.

Foto: Archivo El Litoral

La Corte Suprema de Suecia revalidó una orden de arresto contra Assange, por presunta violación.

Por la crisis hídrica y vial

Renuncia con críticas de funcionario norteño

El secretario de Protección Civil Zona Norte, Robert Cano, presentó su renuncia indeclinable al cargo que explicó en un “profundo descontento” con el gobierno provincial. El ahora ex funcionario se despachó sin-...

En el Frente

Se define el temario para extraordinarias

Los jefes de bloques de diputados y senadores del Frente Progresista acordaron para mañana a la tarde en Rosario, una reunión con el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Antonio Bonfatti, para analizar el temario para las-...

Aclaración

ADE

En la información publicada ayer, se omitió mencionar a la Asociación de Dirigentes de Empresa, entre las entidades que integran la Mesa del Diálogo Santafesino, que se reunió con el gobernador Hermes Binner. Cabe-...

Se hará en Mar del Plata

Comienza mañana la XX Cumbre Iberoamericana

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará el viernes y sábado en Mar del Plata la XX Cumbre Iberoamericana de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno, donde el tema central será la “Educación para-...