Cristina en Rosario

“No más puños crispados”

CRISTINA.jpg

La presidenta viajó a Rosario acompañada por los ministros Anibal Fernández, Florencio Randazzo, Arturo Puricelli, Antonio Sileoni y Nilda Garré. En el palco estuvo acompañada por el gobernador Hermes Binner y el intendente Miguel Lifschitz, pero sólo habló ella.

Foto: Télam

En el acto por el Día de la Bandera, la presidenta pidió: “No más argentinos contra argentinos. No más voces que convocan al desaliento”. Importante movilización de agrupaciones cercanas al gobierno.

la foto ///

Acto conmemorativo El Parque Garay, celeste y blanco

Julio De Olazábal, titular del ministerio de la Acusación

“Estamos del lado de la víctima”

A_GD.jpg

“No podemos permitir que la gente sienta que no hay respuesta. Me interesa que la población sepa que aquí va a tener un aliado”. Foto: Guillermo Di Salvatore.

 

El fiscal general habló de la necesidad de avanzar con una policía especializada en investigación y de incorporar tecnología. Sostuvo que la implementación del nuevo sistema procesal penal avanza con firmeza y confió en que “no aparezcan trabas”.

Medidas contra el lavado de dinero

La Argentina busca evitar una dura sanción del Gafi

a.jpg

Barcesat asumió un rol de vocero de Bonafini en las últimas horas.

Foto: El Litoral

El Grupo de Acción Financiera Internacional se reúne desde hoy en México. Sbatella encabeza la delegación de nuestro país. La evolución judicial de los casos Schoklender y Moyano son observados por el organismo.

La renovación parlamentaria

El kirchnerismo quiere recuperar la mayoría propia en Diputados

El armado de listas en cada distrito pasa por la mirada de Cristina Fernández y de la mesa chica de colaboradores. Por Santa Fe se renovarán diez bancas.

Ante la onu

Más planteos por Malvinas

El canciller Héctor Timerman viajó a la sede de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York para participar mañana de la sesión anual del Comité Especial de Descolonización de la ONU, donde se abordará, tal como-...