Asumió ayer y anticipó vocación de diálogo con el gobierno

El rafaelino Ferrero es el nuevo presidente de CRA

Es un reconocido tambero del centro provincial que presidió la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe. Propuso “un nuevo diálogo con un nuevo gobierno”.

a_fr.jpg

El rafaelino Rubén Ferrero, dos veces titular de la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe, comanda ahora ahora a CRA, representativa entidad que nuclea a productores de todo el país. Foto: Flavio Raina

el “complot” iraní

EE.UU advirtió a la Argentina

Una vocera del Departamento de Estado norteamericano confirmó llamados a Buenos Aires para informar potenciales riesgos. Pero no ofreció detalles sobre los supuestos objetivos terroristas sobre dependencias israelíes o de Arabia Saudí en nuestro país.

En el conflicto por la pastera Botnia

Tabaré justificó aprestos bélicos

Recordó que el Ejército tomó intervención ante una serie de incidentes. Sus dichos le valieron críticas desde Argentina y Uruguay, pero se convino evitar reacciones oficiales.

La propuesta está incluida en el presupuesto

Patente: aumento promedio de cien pesos para modelos previos a 2002

Surge de promover la aplicación de un artículo del Código Fiscal que había congelado las valuaciones de los rodados. Los funcionarios aseguran que ello provocó distorsiones en el sistema. Habrá pequeñas rebajas en ciertos modelos, ningún cambio en otros y subas en determinados segmentos.

Ecos del encuentro gastronómico

Jorge Boasso, escéptico tras el asado de radicales con Bonfatti

El concejal rosarino marca sus diferencias con los dirigentes socialistas. Postula que si no hay un gobierno de coalición no debe sumarse su partido a cargos en el Ejecutivo provincial.

Beneficiará a 100.000 habitantes

Mañana se firma el contrato del acueducto Reconquista

/// politicas

Apoyo a los candidatos a diputados nacionales

El economista y ex presidente del BCRA, junto al diputado provincial Pablo Javkin, brindarán una charla-debate hoy a las 18.30, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL. Se titula “Situación provincial y nacional en-...