Se viene la despedida del jugador más importante de la historia sabalera...

El Bichi espera su fiesta y le “pega” a Falcioni

El Bichi espera su fiesta y le “pega” a Falcioni

Una de las últimas fotos que se verán del Bichi en el fútbol. Fue el lunes pasado, en un mano a mano ya viciado de nulidad ante Saja, en el cilindro de Avellaneda. Foto: Matías Nápoli

Todo Colón se prepara para la gran jornada del lunes a las 20.20, que será a cancha llena.

Unión va en busca de un puntito más para zafar del todo...

Salvación “made in Lanús”

Pese a que viajaron Jara y Cárdenas, el equipo será el mismo con Maidana y Barrales.

Salvación “made in Lanús”

Paulo Rosales en acción durante el partido del Apertura, cuando los tatengues perdieron en su cancha ante Lanús por 1 a 0, en plena seguidilla de derrotas (fueron tres consecutivas ante los sanjuaninos, Lanús y Estudiantes).

Foto: Pablo Aguirre

Primera semifinal de la Copa Libertadores

Boca recibe a la “U” de Chile

El xeneize buscará dar hoy, a las 20.15, el primer paso para llegar a la final del certamen. Falcioni eligió a Mouche para acompañar a Silva.

La celebración será el próximo 23 de junio

Atlético San Jorge planifica su centenario

Recientemente, el presidente del club Atlético San Jorge, Dr. Hernán Casadevall, acompañado por el vicepresidente primero, Ing. Hugo Zucco, y el prosecretario y miembro de la Comisión Centenario, Oscar Páramo y el jefe de-...

DE VOLEA

Una vieja polémica que tiene condena pero es muy difícil de probar

Volvió la incentivación

Siempre que llega el final de un torneo con pelea cerrada entre dos o más equipos, el tema se instala, con detractores y quienes lo avalan como una práctica sin perjudicados. Ahora, el que comunicó su existencia fue un jugador de Patronato, aunque después se desdijo. Lo concreto es que está penada por reglamento en la AFA.

Eurocopa

En el torneo Apertura

llegan los segundos juegos

Hoy se llevarán a cabo las revanchas de los playoffs de las copas de Oro y Plata. Habrá un cuadrangular internacional en Charata.

AMERICANA EN EL AIRE

La continuidad de los juveniles

Se consolidan los líderes

CRAI marca el rumbo en Menores de 15 y 19 años; Santa Fe Rugby Club en M16 y 17; mientras que Estudiantes de Paraná acecha en todas las divisiones y Tilcara afianza su mejoría.

rumbo a londres