Diplomacia y usos domésticos

Un lugar en el mundo

Ante los reclamos de los pasivos

La Corte quiere saber cómo usa Anses los fondos previsionales

El Tribunal pidió informes a la Anses sobre cómo utiliza los recursos destinados a atender las jubilaciones. Los riesgos de financiar políticas sociales desde el organismo previsional.

Prometió continuidad en las políticas

Lamberto completó su gabinete en el Ministerio de Seguridad

Crearon la Subsecretaría Legal y Técnica y jerarquizaron la de Administración Financiera, que estará a cargo de Fernando Asegurado. Además, decidieron cubrir la Subsecretaría de Control. La repartición había quedado vacante durante la gestión de Leandro Corti.

Paralizado desde hace 6 años

Gasoducto de la Ruta 34

En el Senado santafesino se realizó ayer una reunión que procura llamar la atención sobre la paralización de la obra Gasoducto a la vera de la Ruta Nacional Nº 34, que atraviesa los departamentos Iriondo, San-...

Vientos sureños en la política santafesina

Galaretto asume en la UCR y Freyre en el justicialismo

Los dos partidos con mayor cantidad de afiliados en la provincia renuevan sus conducciones en las próximas horas. En ambos casos, los acuerdos evitaron las elecciones internas. Abal Medina, Rossi, Capitanich y Urribarri estarán el lunes en esta capital.

Mozzarella y petrodólares

Una láctea local entre las trabas de Brasil y la pizza del mundo árabe

Pampa Cheese es una Pyme de Progreso que pasa un momento difícil por sus exportaciones al principal socio del Mercosur. Pero que a la vez es un ejemplo de la gran oportunidad santafesina en el mundo comercial que viene.