Una iniciativa de vecinos y comerciantes

Convocan a los santafesinos a

votar por seguridad y justicia

Convocan a los santafesinos a votar por seguridad y justicia

Compromiso ciudadano. Martín Fernández y Liliana Ruggeri aclararon que la red no tiene fines políticos ni partidarios. El objetivo es canalizar de manera pacífica la necesidad de ser escuchados.

Foto: Mauricio Garín

La Red de Ciudadanos Unidos realizará una campaña con marchas el primer miércoles de cada mes. Habrá buzones para que los vecinos reclamen por la inseguridad.

EN UN PREDIO AL ESTE DE LA CIUDAD UNIVERSITARIA

La UNL refuló 6 hectáreas y ya planifica su futuro crecimiento

La premisa es usar el terreno ganado para absorber la demanda de la próxima década. Allí afianzarán las áreas académica, científica y tecnológica. Entre los proyectos figuran una biblioteca y un espacio para centralizar los servicios.

La UNL refuló 6 hectáreas y ya planifica su futuro crecimiento

Noviembre de 2011. Cuando recién se iniciaban las tareas de dragado y refulado, el predio de 450 por 150 metros estaba en algunos puntos hasta 4,5 metros por debajo del nivel del resto del campus.

la semana que pasó

Comienzan el martes

Actividades por la Semana de la Lactancia Materna

Este año, el lema de la Semana Mundial de la Lactancia Materna es “Comprendiendo el pasado. Planificando el futuro”. Para celebrarla, habrá distintas actividades en la ciudad, desde el 31 de julio y hasta fines de agosto. El-...