Circuito Teatro Bar Temporada 2012

Ekaterina Gelroth

NUESTROS LECTORES

Estas son algunas de las imágenes que gentilmente nos han enviado nuestros lectores.

La primera, llamada “Mis amores”, es enviada por Silvia Agüero.

En la segunda foto, Lucrecia Filippi nos muestra a las hermanas Delfina y Julieta disfrutando de una siesta.

http://www.facebook.com/NosotrosRevista

51988.JPG

Oasis de relajación

Oasis de relajación

TERMAS VILLA ELISA, UNO DE LOS ONCE COMPLEJOS TERMALES DE LA VECINA PROVINCIA.

Con el plus de ser una de las Siete Maravillas del Mundo

Con el plus de  ser una de las Siete Maravillas  del Mundo

Las Cataratas del Iguazú incrementaron su interés turístico tras recibir esa distinción internacional, en mayo de este año. La provincia de Misiones y la ciudad brasilera Foz de Iguazú comparten las “aguas grandes” más importantes de América.

Lo importante es llegar

DYN12735.JPG

Ya se decidió la fecha del viaje y se acordó hacerlo en auto, se eligió destino, se organizó la ropa y todo lo necesario para llenar las valijas. Pero, ¿está el vehículo en condiciones? ¿Qué situaciones de riesgo pueden presentarse una vez en la ruta? ¿Qué recaudos debe tomar quien maneja?

Alpa Corral, el encanto de lo simple

ALPA CORRAL01.JPG

El pueblo del sur cordobés es una gema en el cordón serrano de la provincia mediterránea. El río. Los cerros. La playa. Las estrellas. Las comidas. La paz. El silencio. Una ventana de este mundo en la que el tiempo se detiene.

San Luis no es sólo Merlo

LAGO POTRERO DE LOS FUNES.JPG

Existen innumerables localidades en tierras sanluiseñas tan bellas como Merlo. Aquí algunos de los atractivos turísticos de una provincia para visitar y disfrutar.

Regreso a la naturaleza

PRENSA PUERTO MADRYN, BUCEO CON LOBOS 1 (FOTO IGGY).JPG

A pesar de no ser un destino de vacaciones convencional, no por eso deja de ser recomendable. Para todos aquellos que disfruten de la vida silvestre y paisajes idílicos, Península Valdés es la elección.

Viajar a la moda

5.JPG

No hay mayor placer que el de viajar. Conocer nuevos lugares, disfrutar del ocio, pasar lindos momentos con la gente que uno quiere es algo impagable, único. Al igual que si nos sentimos cómodas y estilosas con el atuendo que elegimos para palpitar cada uno de estos momentos. Aquí, tips y objetos de diseño para no dejar ningún aspecto librado al azar.

Una celebración a lo grande

Con un despliegue de variedades de cerveza, comida, música y bailes típicos; la Cervecería Santa Fe festejó sus 100 años. Visitas guiadas a la planta, teatro, circo y un cierre a cargo de Los Tekis, con fuegos artificiales incluidos, fueron parte de la celebración que se prolongó durante todo un fin de semana. Fotos. Mauricio Garín.

1.JPG

Juancho, Emi, Emi, Gastón, Leticia y Ariadna.

Agasajo de fin de año en la Bolsa

La Bolsa de Comercio de Santa Fe ofreció su tradicional agasajo de fin de año en sus salones. La noche contó con la presencia de socios de la institución, autoridades e invitados especiales. El acto comenzó con la entonación del Himno Nacional por parte de la soprano Daniela Tabernig, luego tuvieron lugar las palabras del presidente de la entidad, Eduardo González Kees; del intendente de la ciudad, José Corral; y del gobernador de la provincia, Antonio Bonfatti. Antes de pasar al cóctel, se entregó el primer premio del concurso “Apuesta al Tricentenario”, al Lic. Alcides Nicastro, y los reconocimientos a veintitrés empresas -entre ellas, Diario El Litoral- que apoyaron económicamente al programa “Santa Fe Sustentable 2012”. Fotos. Mauricio Garín y gentileza Bolsa de Comercio de Santa Fe.

8.JPG

Omar Perotti, Ernesto Pancrazio, Daniel Germano, Juan Carlos Mercier, Miguel Torres del Sel, Gustavo Vittori, Pablo Tabares, Néstor Héctor Dona y Mario Vigo Leguizamón.

Gala benéfica de la Fundación Mateo Esquivo

La Fundación Mateo Esquivo realizó su cuarta cena de gala benéfica de ayuda al niño oncológico. El encuentro se realizó en los salones de Ríos de Gula, en el Dique II del Puerto y tuvo como objetivo principal la recaudación de fondos para la construcción de un alojamiento especial destinado a pacientes y familiares en un terreno que fue donado por la provincia en inmediaciones del Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia”. Fotos. Flavio Raina.

2.jpg

Gino Marzioni, Franco Belletti, Lautaro Brarda, Lucas Belletti, Mateo Príncipe, Vico Paiva, Desiré Doña, Elle Paiva y Nahuel Chelini.

Inauguración en la Costanera

Los nuevos espacios Pacú de la Costanera y El Barrilito (Alte. Brown 6880) recuperan la tradición de lisos y picadas arraigados en la historia santafesina. En la inauguración estuvieron presentes autoridades municipales y amigos de la casa. Fotos. Flavio Raina.

6.JPG

Fuegos artificiales.

Las dos mil veces de Página 9

Días atrás, en el inmejorable marco de La Vuelta del Pirata, se festejaron las 2.000 ediciones de Página 9, el exitoso ciclo radial que conduce Gustavo Galoppo desde LT9. La oportunidad fue propicia para entregar distinciones y para compartir gratos momentos con auspiciantes y amigos, además de reconocer a instituciones que acompañan la tarea solidaria que caracteriza al programa, entre ellas el Club La Perla del Oeste de Recreo Sur y el Club de los Abuelos Costeros de Helvecia. Fotos. Gentileza Página 9.

1.jpg

Nicolás y Gustavo Galoppo, junto a Rodolfo y Fito Wagner.

Diez años, un libro

El Museo de Arte Contemporáneo presentó el libro “MAC, 10 años”, publicado por Ediciones UNL. La presentación estuvo a cargo del rector de la Universidad Nacional del Litoral Albor Cantard y la directora del espacio Stella Arber. La obra se conforma como un compendio de artistas y obras que se han expuesto en las salas del museo. Fotos. Gentileza MAC.

JOSE MANUEL BENVENUTTI,STELLA ARBER , LUIS NOVARA.JPG

Un feliz McDía Feliz

El evento solidario McDía Feliz, organizado anualmente por McDonals, logró en la edición 2012 un record de venta de 181.257 Big Mac en todo el país, lo que, junto a la colaboración de Manitos Solidarias, representa una donación de $4.502.456, destinados a la Asociación La Casa de Ronald McDonald, esto implica una colaboración muy importante para seguir contribuyendo con la labor de los 6 programas nacionales de la entidad que busca mejorar la salud y el bienestar de los chicos que más lo necesitan. Fotos. Gentileza Mc Donalds.

EVANGELINA BATLE, VICTORA PANOZZO, RICARDO PORTA, IGNACIO ABAT, TAMARA BELLOY EDUARDO WAGNER .JPG

Una pausa sin estrés

Una pausa sin estrés

Con el último mes del año empieza la planificación de las fiestas y de las vacaciones. Antes de tomar decisiones, conviene “bajar un cambio”, tratar de lograr acuerdos satisfactorios para todos los integrantes de la familia y sumar algunas estrategias simples para que los próximos meses resulten realmente placenteros.

¡Diciembre!

FOT041.JPG

Ma’ qué noviembre ni qué ocho cuartos, siete octavos o la fracción que quieran. ¡Diciembre, papá, mes de tres cuartos, quince o treinta litros, corchos gruesos, despedidas, balances pero no balanzas! Diciembre, no sé si les dije, es distinto a todos. Es diciembre. Nos vamos. Nos fuimos. Chauuu...

mascotas

67691_561017253915512_761108468_N.JPG

Tres angelitos

Aquí les presento estos tres bebés que están en adopción o en tránsito. Son dos hembras y un machito. Están todos desparasitados. Tienen tres meses. Van a ser de tamaño mediano a grande. Contacto: Pitu (0342) 155- 302292.