Citroën C-4 Lounge

Buscando el podio entre los sedanes

  • En un excepcional lanzamiento realizado en la provincia de Mendoza a nivel regional, se conoció el nuevo vehículo del “doble chevrón”. Viene a posicionarse como referente del mercado en el segmento M1, teniendo como principales competidores nada menos que al Corolla, Focus, Vento, Cruze, Fluence y 408, entre otros.
Buscando el podio  entre los sedanes

Leasing para personas físicas

Alfa Romeo Giulietta

  • Se trata de un plan de alquiler con opción a compra que al finalizar el período ofrece múltiples ventajas al cliente. Aplica para Alfa Romeo Giulietta Distinctive de 170 CV, al que se puede acceder con un adelanto de 78 mil pesos.
p2_f1_GIULIETTA1.JPG

TAG Heuer en “Rush”

Fiel a la realidad

p2_3_8D92_D020_00088.JPG

Parecido. El actor Daniel Brühl personifica al gran Niki Lauda.

foto: gentileza/TAG Heuer

Novedades Chevrolet

Es tiempo de la Tracker

  • Se inició la comercialización de este SUV compacto en toda su red de concesionarios oficiales. Trae un motor naftero de 1.8 L de 140 CV y dos opciones de transmisión: MT 5 / AT 6. Viene en versiones 4x2 y 4x4 AWD, con equipamiento y tecnología destacada.
p3_1_NUEVA CHEVROLET TRACKER (3).JPG

Nissan inicia la comercialización del nuevo sedán Versa

Con los mejores pergaminos

Precedido de una excelente performance comercial en la región, el nuevo Nissan Versa impactará con su tecnología inteligente y diseño, como un flamante jugador de la marca en un nuevo segmento en nuestro país. En nuestra ciudad, se puede apreciar en la concesionaria oficial Aucam.

P6_1_OMAR DANERI_PRESIDENTE DE NISSAN ARGENTINA SA_VERSA.JPG

Charlas de concientización vial

Guardianes del Manejo Seguro

P6_2_CHARLA SAN NICOLAS 039.JPG

Escobar Santa Fe recibió la distinción “El cliente es nuestro Jefe 2012”

Un premio a la excelencia

La concesionaria de nuestra ciudad fue distinguida por Ford Argentina por su atención al público en las distintas áreas de la empresa. Visitaron su showroom de calle avenida Freyre importantes directivos de la terminal, que destacaron la relevancia del galardón.

P7_1_IMG_8495.JPG

Un orgullo. Marcos Valentino (segundo desde la izquierda), Presidente de Escobar Santa Fe, junto a los directivos de Ford: Osvaldo Costa, Gerente de Desarrollo de Concesionarios; Ricardo Flamini, Director de Ventas y Marketing; Guillermo Martín, Gerente de Operaciones de Ventas. Fotos: Manuel Fabatia

Campeonato Argentino de Cross Country

La Cumbre vibró con el Rally

Pablo Rodríguez (Honda CRF450) se quedó con la victoria en la categoría Motos del Rally en Córdoba, mientras que Sergio Lafuente (Yamaha Raptor) hizo lo propio entre los Quads 4x2 y Daniel Mazzucco ganó en la división Quads tracción integral. En Autos, el ganador de la tercera fecha fue Gerardo Del Zotto con una Ford Ranger.

p8_1_PODIO T1 NAFTA.jpg

Podio. En la general se impusieron la dupla Del Zotto-Fenoglio, con Ranger. Segundos (a la derecha) flanqueados en la categoría NT1, por Eduardo Amor y el santafesino Hernán Roberti, con Mitsubishi, mientras que terceros (a la izquierda), fueron Imparado-Tizza con Jeep. Foto: Gentileza/Prensa CARCC-Paco Photo