No juega bien, mucho menos lindo, pero...

Colón es lo que pregona su técnico y lo que muestran sus jugadores

  • Forestello rescata la humildad y el sacrificio de sus futbolistas, quienes coinciden con el mensaje (y lo demuestran) y por ahora eso alcanza. También dice: “Somos un equipo en formación que seguramente va a mejorar”. Es lo que muchos esperan.
Colón es lo que pregona su técnico y lo que muestran sus jugadores

10 jugadores, 10 puntos. Mientras Montoya está realizando movimientos específicos, el resto del equipo que se enfrentó a Central se une junto al “profe” en una arenga que resume el espíritu solidario rojinegro. Foto: Pablo Aguirre

Lo confirmó Germán Lerche

AFA Plus debutará en Colón-San Lorenzo

2.jpg

Hasta Grondona se empadronó. El AFA Plus se pone en marcha el 22 de septiembre en el Brigadier López, cuando Colón reciba a San Lorenzo.

Foto: Télam-Archivo El Litoral

Spahn pide un esfuerzo para el Estadio

Unión exprime lo mejor que tiene: sus hinchas

  • El bono costará 50 pesos y el no socio que quiera comprar una general desembolsará 100 pesos. La idea es implementarlo en los partidos que quedan de local.
Unión exprime lo mejor que tiene: sus hinchas

La Bomba, un carnaval

Impresionante recibimiento a Unión en el 15 de Abril cuando el equipo saltó al césped antes de Douglas Haig de Pergamino en el último partido como local. Cada partido del “Tate” en Santa Fe es una verdadera fiesta en las tribunas. Los dirigentes, conocedores del gran poder de convocatoria, le piden un esfuerzo más a la gente.

Foto: Pablo Aguirre

Mañana juega con Puerto Rico

Scola sin samba: Argentina primero y Brasil eliminado

  • La victoria contundente ante México, con la “vuelta” de “Luifa” (25 puntos), consolida la recuperación. Tristeza “nao tem fin”: los vecinos por primera vez afuera.
a.jpg

Volvió una noche Toda la potencia del NBA Luis Scola al servicio del equipo de Lamas. Después de un comienzo opaco, apareció el nombre más importante que tiene Argentina en Caracas. Foto: EFE

Esta noche en el Malvicino

TNA: primer amistoso de Unión

Esta noche será el primer amistoso del plantel del Club Atlético Unión que se encuentra realizando la preparación para el Torneo Nacional de Ascenso de la Liga Nacional de Básquetbol. El encuentro será ante-...

La Selección ante un desafío diferente por las múltiples bajas obligadas

Dos que buscan una oportunidad

  • El sector que más sufrirá las ausencias es la defensa, ya que no estarán ante Paraguay tres de los cuatro habituales titulares. Por eso, para Basanta y Coloccini este encuentro por eliminatorias es una gran posibilidad de ganarse la confianza del DT Alejandro Sabella.
1.jpg

Dos que la pelean. A la izquierda, remata el balón Ezequiel Lavezzi, y a la derecha, observa la situación Fabricio Coloccini. Ambos saben que no son titulares pero quieren ganarse un lugar en el plantel para el Mundial.

Foto: Télam

En Paraguay

El ex Colón Pablo Aguilar fue desafectado del plantel

El defensor del Tijuana de México, Pablo Aguilar, fue dado de baja de la convocatoria del seleccionado paraguayo que por las Eliminatorias Sudamericanas enfrentará a Bolivia el próximo viernes, y a la Argentina, el martes 10 de-...

Pitana fue claro y contundente

“A mí no me condiciona nadie”

  • El árbitro internacional Néstor Pitana fue concluyente en sus apreciaciones, luego de lo que manifestó Ramón Díaz y en referencia al partido de mañana, entre River y San Lorenzo, por la Copa Sudamericana.
a_lc.jpg

Dirige mañana. Néstor Pitana será el encargado de impartir justicia mañana en el partido entre River y San Lorenzo. Foto: Luis Cetraro

De taquito

Un integrante de la barra brava de San Lorenzo, quien fue detenido por la Gendarmería Nacional al intentar ingresar a la utilería del club, fue liberado y por la tarde pudo efectuar su cometido al llevarse indumentaria del equipo. El episodio se inició cuando este hincha, apodado como Gonzalito, se dirigía al estacionamiento en que estaban los autos de los jugadores e intentaba ir a la utilería y se acercó la Gendarmería para requisarlo. La siguientes programación de la séptima fecha del torneo Inicial de primera división, dada a conocer anoche por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Viernes 13 de septiembre: a las 18: Lanús-Argentinos; a las 20.15: Belgrano de Córdoba-Vélez. Sábado 14: a las 16: All Boys-Quilmes. A las 18: Newell’s-Olimpo; a las 19.15: San Lorenzo-Godoy Cruz. Domingo 15: a las 16: Tigre-Rosario Central y Atlético de Rafaela-Estudiantes de La Plata. A las 18.15: Boca-Racing Club. A las 21.15: Arsenal-River Plate. Lunes 16: a las 20.10: Gimnasia La Plata-Colón. El mediocampista de Racing Bruno Zuculini se mostró ayer esperanzado y dijo que su equipo todavía puede “salir campeón”, a pesar de haber cosechado un punto de los 15 en juego correspondientes al actual torneo Inicial 2013. “Quedan 14 fechas. Nadie te dice que no podamos salir campeones. Perdimos los primeros partidos, pero el plantel tiene nombres que dan la idea de que podemos pelearlo”, declaró el volante en rueda de prensa tras la práctica matutina. El entrenador de Independiente, Omar De Felippe, apeló a la vuelta de jugadores que estaban “borrados” del ciclo anterior, entre los que sobresale el arquero Hilario Navarro, para intentar revertir el pobre rendimiento que atraviesa el club de Avellaneda en la B Nacional, en la que aún no pudo ganar en cinco partidos.

En Capital Federal

Destacable actuación argentina en el Open WTF

  • El certamen se desarrolló por primera vez en Sudámerica, organizado por la Confederación Argentina de Taekwondo y contó con el apoyo del Enard y la Secretaría de Deportes de la Nación.
a.jpg

Carola López en acción. La olímpica argentina (de rojo), durante el combate que le permitió conseguir una de las medallas de bronce para nuestro país.

Foto: Télam

Kung Fu

Seminario con maestro internacional

b.jpg

Leo Imamura estará en nuestra ciudad, en lo que será un gran aporte para el kung fu de la región.

Foto: El Litoral

Hoy comenzaron las actividades oficiales

El espíritu olímpico crece en Buenos Aires

La sesión del Comité Olímpico Internacional tendrá dos momentos clave: el sábado, con la elección de la sede 2020 y el martes, con la determinación del nuevo presidente.

a.jpg

Recepción oficial. Mauricio Macri, flanqueado por el presidente del COI, el belga Jacques Rogge y el titular del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein, despliegan la bandera olímpica entregada al jefe de gobierno porteño.

Foto: EFE

Camino a las instancias definitorias

Por ahora, no hay más sorpresas

El serbio Novak Djokovic avanzó con autoridad a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos 2013; instancia a la que también arribó el escocés Andy Murray, aunque luego de superar un durísimo escollo.-...

En Rosario

Se destacaron alumnas de Escuela Patín Star

  • Se consagraron campeonas y subcampeonas zonales. El 28 se realizará un gran festival en el gimnasio de Don Bosco.
a_mf.jpg

Sobresalieron. La profesora Alonso y algunas de sus alumnas, durante un entrenamiento realizado en el gimnasio Don Bosco.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Balance de interuniones

“El saldo es positivo, pero estábamos para más...”

  • Lo afirmaron dos de los conductores del plantel superior de CRAI, en el momento de analizar con El Litoral la actuación cumplida en la principal competición anual de nuestra región.
“El saldo es positivo, pero  estábamos para más...”

Luciano Homero Lauría habla en un entretiempo, junto a Francisco María Miño. Ellos, junto al resto del staff, confían plenamente en el crecimiento del remozadísimo plantel de CRAI.

Foto: Luis Cetraro