Comedia musical

Forever Young

TODA LA COMPANIA DE FY.JPG

La zorra y las uvas

NUESTROS LECTORES

“Luisa Fernanda”: la reina de las zarzuelas en voces santafesinas

La clásica obra compuesta por Moreno Torroba está siendo íntegramente producida por la Municipalidad, con artistas santafesinos. A un mes de su estreno, dialogamos con el regisseur José Darío Innella. El arraigo popular de la zarzuela, la trascendencia de “Luisa Fernanda”, su mirada sobre el arte, el valor del trabajo en equipo y el rol del Estado en la cultura son temas que resaltan en el muestrario de apuntes de una charla a libreto abierto.

TEXTOS. JUAN MARTÍN ALFIERI. FOTOS. GENTILEZA DE JOSÉ DARÍO INNELLA Y PRODUCCIÓN.

“Luisa Fernanda”: la reina de las zarzuelas en voces santafesinas

94º aniversario de la UNL

La Universidad Nacional del Litoral celebró su 94 años de vida con una nutrida agenda de actividades. En este marco, se realizó en los Salones del Puerto Punta Firenze una cena aniversario que reunió a toda la comunidad universitaria. Fotos. Gentileza UNL.

IMG_7421.JPG

Tarde de té, bingo y solidaridad

La Asociación Educativa-Cultural “Proyectando hacia el Futuro” organizó un té bingo solidario en la sede del Centro Español. El encuentro se realizó a beneficio de los talleres prelaborales de la Escuela Particular Incorporada Nº1304 “Paz, Pan y Trabajo”. Fotos. Manuel Fabatía.

20-1.JPG

Primavera rotaria

La Rueda de la Amistad del Rotary Club Santa Fe Noroeste “López y Planes”, como todos los años, le dio la bienvenida a la primavera con mucha alegría y solidaridad. Atendiendo a la inspiración sugerida por el lema de este año “Vive Rotary, cambia vidas, une tus manos a las nuestras”, organizó un té benéfico en sus instalaciones. Las integrantes de la entidad agradecen a todos los santafesinos benefactores que colaboran con sus aportes. Fotos. Pablo Aguirre.

IMG_6878.JPG

Encuentro empresarial en Santo Tomé

En las instalaciones del gimnasio Pay Zumé del Club Unión Santo Tomé, se llevó a cabo la cena de gala donde se procedió a la entrega de las distinciones El Puente 2013. El evento congregó a representantes de 83 empresas locales, profesionales y medios de comunicación, quienes fueron reconocidos con el máximo galardón. Fotos y textos. Ariel Durán.

3.JPG

Recital de poesía y música

El poeta santafesino Arturo Borra, residente desde hace una década en Valencia (España), presentó en la Biblioteca Popular de Santa Fe, San Martín 2219, sus últimos libros, “Para trazar lo (im)posible” y “La vigilia del deseo”, acompañado por Karina Arach y por el grupo Tangorra (Fran y Miguel Borra) y el guitarrista Juan Caliva. Fotos. Manuel Fabatía.

3.JPG