Tito Ramírez ni siquiera concentró...

Sciacqua pone al equipo del complemento ante Boca

Gandín y Comachi ingresan por Callejo y el oriundo de Margarita, que se queda afuera al igual que Moreno y Fabianesi y Caire. En Newell’s habrá un solo cambio.

1_mg.jpg

Cuando las “papas queman”, el pibe Meli apareció con mucha personalidad para ganarse un lugar en el equipo.

Foto: Mauricio Garin

Moncagatta se reunió con las agrupaciones...

Habría elecciones en junio de 2014

Unión tendría dos cambios en su visita a Adrogué...

Islas y Vella vuelven en lugar de Arce y Brítez

  • Sava no lo confirmó, pero serían las únicas modificaciones teniendo en cuenta los 11 que salieron a la cancha contra Patronato. Vuelve a ratificarle la confianza a Salinas.
1.jpg

Luciano Vella en lo más alto de la montaña humana, festejando uno de los goles del triunfo ante Defensa y Justicia.

Foto: Rosa Marsiglia

Primera B Nacional

No le sirvió a ninguno

El líder Banfield extendió a 11 la cantidad de partidos sin perder al igualar anoche 0-0 como local con Atlético Tucumán, pero no pudo estirar su ventaja en la cima, en uno de los dos cotejos que cerraron la 14ta fecha.

a.jpg

Resultado justo. Banfield fue un poco más pero Atlético se paró bien en la cancha. El punto no suma demasiado al objetivo de ambos.

Foto: Télam

Argentino A

Perdió Libertad de Sunchales

El líder de la Zona Norte, Libertad de Sunchales, cayó anoche 2-1 como visitante ante Juventud Unida, en partido por el cierre de la undécima fecha del torneo Argentino A. Los resultados de la undécima jornada y las posiciones de-...

Tenis

Del Potro no para de ganar

En su segunda presentación en el Masters 1000 de Paris-Bercy, el argentino Juan Martín Del Potro venció este mediodía al búlgaro Grigor Dimitrov por 3-6, 6-3 y 6-4, clasificándose para los cuartos de final,-...

De taquito

Copa Sudamericana

Vélez pone todo en su gran objetivo

El equipo de Ricardo Gareca visitará hoy, desde las 19.15 de nuestro país, a Ponte Preta, equipo de la Primera División brasileña, por el partido de ida de los cuartos de final del certamen, cuyo campeón clasificará a la próxima Copa Libertadores de América.

A_MF_IMG_4765.jpg

La cuenta pendiente. Gareca consiguió cuatro títulos en Vélez pero le falta una corona internacional. Por eso, apuesta por la Sudamericana.

Foto: Manuel Fabatía

Ante La Unión

La reacción estuvo, pero fue insuficiente

  • Unión cayó en su visita a Entre Ríos ante La Unión, en el marco de la tercera fecha del TNA. Estuvo a un punto de empatarlo pero no pudo. Tomás de Rocamora, próximo rival, venció a Sport Club en suplementario por 90 a 83. El encuentro será el próximo domingo en el Malvicino, desde las 20.30 hs.
A_RB7_4311.jpg

Sebastián Farías, de Unión, intenta sortear a un rival. Los santafesinos estuvieron a punto de dar el zarpazo en la vecina provincia de Entre Ríos.

Foto: Gentileza El Observador Regional

Americana en el aire

A una fecha del cierre

Santa Fe RC refrendó su supremacía

Se consagró en Menores de 15 y 19 años, además de estar tercero en M16, categoría que lideran CRAI y Cha Roga y que se definirá el sábado venidero. Universitario prevaleció en M17.

Santa Fe RC refrendó su supremacía

Menores de 15 años de Santa Fe Rugby Club

El plantel campeón estuvo conformado por los siguientes rugbiers: Lautaro Acevedo, Lucas Benítez, Lucas Caputto, Giuliano Cetraro, Martín Ferraro, Agustín Foradini, Facundo Gorla, Tomás Gorla, Jerónimo Borzone, Iñaki Alzugaray, Víctor Tripicchio, Marcos Pérez Vergara, Gonzalo Pérez Mazás, Bautista García, Felipe Doldán, Manuel Trossero, Justo Lastra, Juan Pablo Juri, Valentín Reynoso, Marco Hrycuk, Matías Rinaldi, Francisco Marchini, Alejo Martínez, Fabricio Lallana, Jonatan Musciachio, Agustín Galíndez, Juan Ignacio Lucca, Alen Boero y Joaquín Avalos. El staff está conformado por los entrenadores: Patricio Favre, Gregorio Favre, Diego Colli, Juan Manuel Agudo y Martín Butto Martín; además de los managers Walter Hrycuk y Horacio Martínez. La mayoría de los nombrados, conforman la presente nota gráfica. Foto: Luis Cetraro