San Lorenzo no pudo ganarle ni con la imagen de Francisco en la camiseta...

Al rezo de Colón lo escucha hasta el Papa

Al rezo de Colón lo escucha hasta el Papa

La muralla que no divide...Al contrario, que suma. Germán Montoya tuvo una actuación sensacional en el segundo tiempo, como cuando le tapó esta pelota a Blandi. Tuvo una, que fue doble atajada, en la que se “sacó” el dedo meñique de una de sus manos. Pero siguió en la cancha.

Foto: Matías Nápoli

Mucho orden, mucho sacrificio y dos o tres jugadores (Montoya, Alcoba, Luque) en un nivel de excepción. Colón aguantó bien, fue inteligente y casi lo gana con Graciani en el final.

Gerardo Alcoba, capitán y uno de los mejores del sorprendente Colón...

“Siento que es difícil que nos metan un gol”

“Siento que es difícil  que nos metan un gol”

La muralla II. Si Montoya fue la pared en la que se estrelló San Lorenzo durante todo el partido, Alcoba fue la otra muralla casi inexpugnable para Correa (foto), Blandi o cualquiera que quisiera pasarlo.

Foto: DyN


El uruguayo dijo también que “en este equipo no hay un solo crack pero está lleno de luchadores”. Y también comparó a Osella con Tabárez. “Tuve grandes técnicos, como el Maestro, pero ninguno trabaja tanto como Diego”, señaló Osella.

Diego Osella, muy conforme con el punto...

“Todos se quejan de nosotros”

“Todos se quejan de nosotros”

Un “lugarteniente” en la cancha. Ezequiel Videla no sólo marca sino que es inteligente para los relevos y una rueda de auxilio para todos sus compañeros. Anoche jugó un buen partido. Es uno de los que apuntala lo táctico desde adentro de la cancha.

Foto: Matías Nápoli

Elogió a Luque y dijo que “Montoya está entre los mejores arqueros del campeonato”. “Cada uno juega como quiere, nosotros lo hacemos así y nos está yendo bien”, sentenció.

A Unión se lo empataron en el último minuto

Era gris, apareció el Morocho Magnín y terminó negra

Era gris, apareció el Morocho Magnín y terminó negra

Dos luces en la oscuridad. Los dos de Pablo Magnín no alcanzaron A pesar de haber convertido dos goles, Unión no le pudo ganar a un limitado Sportivo Belgrano. El “Morocho” fue la figura en el 15 de Abril, que finalmente terminó ennegreciendo una noche que parecía iba a ser luminosa.

Foto: Mauricio Garín

 

Magnín puso dos veces en ventaja al tatengue, pero Sportivo Belgrano se lo empató cuando se jugaba tiempo adicionado. Otra oportunidad más desperdiciada. Hubo incidentes en el final.

La voz de la policia

“Gerlo nos ganó de mano”

1_mg_IMG_4811.jpg

El uruguayo se disculpó. Braian Alemán (en la foto con Madelón) pidió disculpas a los hinchas por sus declaraciones. “Si tengo que hablar con Spahn, lo haré. Pido disculpas a los hinchas, sólo dije que el presidente podría tomarse un tiempo para hablar con nosotros”. Estos dichos fueron el jueves, cuando el plantel amenazó con no concentrar para el partido de anoche por el atraso en el pago de enero.

Foto: Mauricio Garin

El comisario Córdoba señaló que no hubo detenidos “porque la situación no lo ameritaba”.

Las explicaciones del presidente y el relato de la policía

Entre el “ya pasó todo” y el “no pasó nada”

Entre el “ya pasó todo” y el “no pasó nada”

Les queda poca espalda. La gente aguanta cada vez menos. Luego del empate de anoche en el último minuto logrado por el humilde Sp ortivo Belgrano de San Francisco, los jugadores de Unión abandonaron el campo de juego silbados e insultados. Luego debieron irse del estadio custodiados.

Foto: Mauricio Garín

El empate de Sportivo Belgrano sobre la hora calentó los ánimos contra los jugadores y algunos dirigentes. Medio centenar de hinchas se hicieron sentir mediante insultos y algunos golpes.

Tigre volvió a empatar sin goles

Monumento al cero

Monumento al cero

Le cerró los caminos. Godoy Cruz fue mucho más que Tigre pero chocó con Javi García, el ex arquero de Boca que está en un gran nivel bajo los caños del “Matador” de Victoria. Este viernes, a las 20.30, Tigre pisará el Cementerio de los Elefantes visitando al Colón de Osella.

Foto: Télam

El equipo de Victoria, rival de Colón este viernes en Santa Fe, sumó su quinto 0-0 en este 2014. El Matador le lleva cuatro puntos de tabla al sabalero en el promedio.

Festejaba Olimpo, empató Belgrano

Maggiolo: la ley del ex

D3_1_BELGRANO_VS_OLIMPO2_23039.jpg

Terminó siendo “Bueno”. En el caso de los locales, salvaron un punto sobre la hora que parecía perdido. Y los visitantes, si bien ganaban, se llevaron un puntazo para Bahía Blanca. En la imágen, el uruguayo Bueno le quiere pegar por arriba de Nereo Champagne.

Foto: Télam

Los bahienses se pusieron 1-0 arriba con un penal de David Vega pero a poco del final un frentazo de “Lechuga” puso el 1 a 1. Igual un puntazo para la visita.

Partidazo y 3-3 en Banfield

El mejor de la “B”

BANFIELD_VS_INDEP_COLO3_43021.jpg

El show del gol. El 3-3 de anoche en Peña y Arenales fue para el aplauso. El juego, suspendido el viernes por la lluvia, se reprogramó y de manera desprolija la AFA avisó el mismo sábado que lo retrasaba para que arranque a las 22 por una exigencia de la TV. Nadie piensa en la gente. Foto: Télam

No sólo porque el “Taladro” está primero y demostró porqué ante Independiente. Además, fue el partido más vibrante del campeonato.

En España

Real gana pero el Aleti no afloja

El crack portugués Cristiano Ronaldo, máximo anotador del campeonato con 24 conquistas, sentenció el pleito en favor del conjunto ‘merengue‘, a los 23m. de la primera parte, según registró un informe-...

Comenzó el Circuito 2014

Gran participación en Gimnasia

En una dura exigencia, el jugador Leandro Gianotto, del sur de la provincia, entrenado por el padre ex campeón de primera, se llevó el primer puesto ante el jugador de Colón de San Justo, Tiago Manatini. En primera-...

Boxeo

Ganó García

El puertorriqueño Danny García se mantuvo invicto, al defender anoche con éxito sus títulos de la división superligero del Consejo y la Asociación Mundial de Boxeo, venciendo por decisión al mexicano Mauricio-...

Otra deportista en ascenso

Georgina Klug obtuvo la medalla de plata

La voleibolista de 29 años integró el equipo 1 de Argentina, junto a la entrerriana Ana Gallay; mientras que el equipo 2 también estuvo integrado por una santafesina y otra entrerriana: Virginia Zonta y Julieta Puntín.-...

En el Estadio Nacional

Tarde inolvidable para el atletismo

b_2150487.jpg

Germán Lauro en lo más alto del podio de bala, flanqueado por el brasileño Darlan Romani y el boliviano Aldo González, quienes obtuvieron las preseas de plata y bronce, respectivamente.

Foto: EFE

Gran Premio de Australia

Rosberg abrió el camino

Rosberg abrió el camino

Cuatro. Son las victorias de Nico Rosberg en el Mundial de Fórmula Uno. El hijo de Keijo (campeón en 1982) debutó en la máxima en 2006 y corrió hasta aquí 148 Grandes Premios. En la toma, comanda el lote de competidores de hoy en Melbourne.

Foto: Agencia EFE

En una carrera donde el Mercedes dominó de principio a fin, el alemán se llevó un claro triunfo. Ricciardo había sido segundo con el Red Bull, pero fue excluido por tener más combustible que el autorizado. Por lo tanto, el danés Kevin Magnussen fue segundo en su debut, mientras que Button le dio el 2-3 a McLaren.

Ecos del triunfo de Rosberg

“Ahora me siento en la Luna”

a_2150958.jpg

Festeja. Nico Rosberg da rienda suelta a su alegría, mientras Kevin Magnussen disfruta del podio en su primer año en la máxima categoría.

Foto: Agencia EFE

El alemán manifestó que el Mercedes W05 con el cual ganó la competencia en Melbourne, todavía “puede seguir mejorando”. Mientras que el debutante Magnussen manifestó que el segundo puesto “es como una victoria”.

Una versión remozada

Dos triunfos litoraleños en la apertura

Dos triunfos litoraleños en la apertura

Los 16 capitanes, momentos antes de la presentación del certamen que involucra a los mejor del rugby argentino.

Foto: Gentileza Prensa UAR.

Duendes y Jockey de Rosario fueron los representantes de nuestra región que festejaron en la jornada inaugural. En cambio, GER cayó ante CUBA en Rosario.


Cinco años después...

El rey se viste de verde

2149995.jpg

Uds. lo merecen... El pletórico festejo del plantel irlandés, con el preciado trofeo en manos de Brian O’Driscoll, que tuvo una despedida soñada.

Foto: EFE

Irlanda conquistó el preciado cetro europeo, al batir a Francia como lo justo. Inglaterra aplastó a Italia y quedó relegado al segundo puesto, por diferencia de tantos.