El objetivo generalizado de Unión

Malcorra: “La idea es tratar de estar lo más arriba posible”

  • El mediocampista rojiblanco, que jugará por primera vez en la máxima categoría, confía en que el equipo pueda cumplir un papel similar al realizado en la B Nacional.
D2-LCD_2062..jpg

Una zurda desequilibrante.

La de Ignacio Malcorra, uno de los jugadores más regulares del equipo de Madelón. Disputó 20 de los 22 partidos del torneo de la B Nacional y convirtió tres goles. Foto: Facundo Maggiolo-El Litoral

Además de un volante y otro punta

Se fue Barisone y buscan un central

El Seleccionado Sub 20 goleó a Ecuador

El segundo tiempo estuvo de más

  • Argentina debutó en el Sudamericano con una goleada y con Giovanni Simeone como figura, más allá de los dos tantos que conquistó.
D3-AFP1383558.jpg

“Gio” Simeone

festeja uno de sus tantos. El delantero de River Plate se lució, dentro del contexto más que satisfactorio que dejó la producción argentina en la apertura del certamen que tiene lugar en el país vecino.

Foto: Gentileza ElUniverso.com

También esperan el sí de Pablo Ledesma

Llegó Romero y hoy responde Instituto

El carrilero de Acassuso se sumó hoy a los entrenamientos en el predio sabalero. La oferta sabalera a “La Gloria” es por el ciento por ciento del pase del zaguero Damián Schmidt.

D4-IMG_9504.JPG

¿Ahora sí se hace?

En el arranque del mercado de pases, Colón ofreció la compra de la mitad del pase de este pampeano. Ahora, volvió a la carga con una oferta superadora. Schmidt (3), cerca de Santa Fe.Foto: Mauricio Garin

Fue presentado en Independiente

Albertengo se puso la roja

“Es un cambio grande”, dijo el ex goleador de Atlético Rafaela que fue adquirido en treinta millones de pesos. “Habrá más refuerzos”, prometió Moyano.

D5-_DSC2610.JPG

Ruido en Avellaneda. Independiente presentó a Emiliano Papa (izquierda) y Lucas Albertengo (derecha). En el centro, Moyano dijo que “la salida de Montenegro se va a resolver de la mejor manera”. Foto: Prensa Independiente

Para socios y no socios

Las piletas de Colón, abiertas

D5-B-IMG_7700.jpg

En la piscina más pequeña, los chicos disfrutan de las actividades propias del verano. Foto: Guillermo Di Salvatore

Hockey

Distinciones para argentinos

Los argentinos Florencia Habif y Gonzalo Peillat fueron premiados hoy como los mejores jugadores del mundo de la categoría “Promesas”, según anunció la Federación Internacional de Hockey (FIH) en su página-...

Tras la décima etapa

González Ferioli es la esperanza argentina

  • El cordobés está segundo en la clasificación general de Cuatriciclos, tras culminar en la misma posición en la etapa de la víspera. Por su parte, Al-Attiyah y Coma se afianzaron en Autos y Motos; mientras que abandonó Nani Roma, el campeón-defensor.
D6-A-2655274.jpg

Avanza el Yamaha de Jeremías González Ferioli, durante la durísima etapa de ayer. El argentino está segundo en la general de Quads, merced a una destacada performance.

Foto: EFE

En la NBA

Emanuel Ginóbili puso su sello

Los Spurs le ganaron a Hornets, con 27 puntos del escolta bahiense. También, victoria de los líderes, Atlanta y Golden State.

D8-NBA_RESUMEN_SPANNCCB107.JPG

“Manu” Ginóbili, de San Antonio, intenta convertir ante la marca de Cody Zeller, de Charlotte.

Foto: Gentileza elnuevoherald.com

De volea

En el TNA

Unión recibe a Sarmiento

Desde las 20 jugarán en el estadio Ángel P. Malvicino. El encuentro será televisado por deporTV. El puntero, Instituto, visita a San Isidro.

D9-IMG_1217.jpg

Pedro Franco, marca y gol al servicio del equipo rojiblanco.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

En la Liga Nacional

Boca le ganó a Libertad

Boca Juniors derrotó ayer a Libertad de Sunchales por 84 a 76, en la continuidad de la Liga Nacional de Básquetbol. En La Bombonerita, el equipo xeneize se impuso con parciales de 20-24, 43-42 y 59-59; por lo que ahora tiene un récord-...

Una nueva designación

Sebastián Ginóbili técnico de la selección U19

El interventor de la Cabb, Federico Susbieles, lo pondrá en funciones una vez que finalice su función como técnico de Weber Bahía Basket.

D11-FOTO_25920.jpg

“Sepo” Ginóbili, actual entrenador de Weber Bahía Basket, equipo que milita en la Liga Nacional.

Foto: Gentileza basquetplus.com