Mañana a las 15 en Alta Córdoba

Unión sabe que es hora de “coparse”

  • Hasta ahora, el Tate perdió siempre que le tocó debutar en la Copa Argentina. El partido contra Deportivo Armenio podrá verse por UniónTV a través del sitio oficial: www.clubaunion.com.ar.
D10-QUILMES VS UNION (20).jpg

¿Podrá esta vez Leo?

Leonardo Carol Madelón, que logró el ascenso con Unión a Primera División y está desarrollando una interesante campaña en la máxima categoría en el Torneo de 30, irá mañana por el desafío de la Copa Argentina, algo así como un karma para los tatengues en las tres ediciones anteriores. El rival de turno será el Deportivo Armenio.

Foto: Archivo El Litoral

Madelón los confirmó para mañana

Gamba y Soldano van al frente

El mendocino y el cordobés serán los delanteros de Unión que enfrentará a Deportivo Armenio desde las 15 por los 32vos de final de la Copa Argentina.

Gamba y Soldano van al frente

Casi medio equipo. Mauricio Martínez, Nereo Fernández, Lucas Gamba, Franco Soldano e Ignacio Malcorra serán titulares mañana frente a Armenio en la cancha de Instituto. Sebastián Caballero se quedó en Santa Fe trabajando con el resto del plantel.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Lazzaroni es duda a esta altura de la semana...

Javier López deshoja la margarita para el sábado

  • Del medio hacia arriba tiene un amplio abanico de posibilidades para armar el equipo. Romero y Llama tienen muchas chances de ser titulares y Landa jugará por Lazzaroni.
Javier López deshoja la margarita para el sábado

El “Mago” Ramírez en acción. Se notó la falta de ritmo competitivo en el encuentro ante Defensa. Aguantó 76 minutos pero terminó “fundido”.

Foto: Matías Nápoli

Tras Real Madrid campeón

Nocioni, un MVP rejuvenecido

  • El basquetbolista santafesino coronó una excelente actuación en la final al ser declarado MVP. Aseguró que está disponible para integrar la selección argentina del Preolímpico.
Nocioni, un MVP rejuvenecido

Andrés “Chapu” Nocioni, un jugador diferente en la final entre el Real Madrid de España y el Olympiacos de Grecia. Foto: Agencia EFE

Se juegan partidos del Dos Orillas

Esta noche continuará la disputa del torneo Dos Orillas denominado Sebastián Uranga con la disputa de encuentros que oportunamente fueron suspendidos. Hoy jugarán, desde las 21.30, Rivadavia Juniors A con Alma Juniors-...

Atrapante definición en Inglaterra

Fiji y Estados Unidos, esbozaron las mejores sonrisas en el cierre

  • Los del Pacífico Sur se consagraron campeones del circuito mundial; mientras que los norteamericanos conquistaron el Seven de Londres.
Fiji y Estados Unidos, esbozaron las mejores sonrisas en el cierre

Campeones otra vez. Como en la edición 2005/2006, Fiji conquistó el Circuito Mundial de la especialidad que tanto se practica en su territorio.

Foto: Gentileza World Rugby

Aníbal Fernández desacreditó a Sergio Berni...

“Intervenir la Afa no está en la agenda del Gobierno”

El jefe de Gabinete salió al cruce de lo que había declarado el secretario de Seguridad.

DU4-A-DYN49.JPG

La Afa no se interviene desde la década del 70. Foto: DyN

Le pelea a Barcelona el dominio de Europa

Juventus también va por el triplete

  • El equipo de Carlos Tevez ya se quedó con el Scudetto y mañana, a las 15.45 de nuestro país, define la Copa Italia frente a Lazio. El 6 de junio irá por la Liga de Campeones contra el Barsa de Messi.
D5-442544.jpg

Figura y goleador. Tevez se ganó un lugar en la historia de un poderoso como Juventus. El “Apache” dejó su huella de goles y títulos en todos los clubes en que jugó. Ahora va por todo en Italia y Europa.

Foto: EFE

En Ecuador

Arrancan los cuartos de final de la Libertadores

Emelec de Ecuador, equipo dirigido por el entrenador argentino Omar de Felippe, recibirá hoy al conjunto mexicano de Tigres de Monterrey, en partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2015. El cotejo se disputará -con-...

De taquito

Lo vinculan con parte de la dirigencia opositora

Identificaron al agresor y estalló la interna política en Boca Juniors

  • La Justicia Correccional Nacional identificó ayer al agresor de los jugadores de River Plate como Adrián Napolitano, alias “El Panadero” y presunto barrabrava de Boca Juniors, a partir de un video que captó el momento del ataque y con información que aportó el club. Los cruces internos entre dirigentes y opositores llegó a un momento extremo.
D6-B-FCF.jpg

El acusado.

Adrián “El Panadero” Napolitano es la persona que las investigaciones apuntan como responsable de haber agredido a los jugadores en el superclásico del jueves pasado.

Fotos: Gentileza www.tn.com.ar

La excusa elegida sería la leve sanción de la Conmebol a Boca

La FIFA evalúa sacarle una plaza mundialista a Sudamérica

La FIFA prevé despojar a Sudamérica de la quinta plaza mundialista de repechaje en represalia por la “leve sanción” aplicada a Boca Juniors después de la escandalosa suspensión del partido con River-...

El santotomesino que dirige a Viale Fútbol Club...

“Un primer contrato en San Lorenzo gana más que todo mi plantel”

  • La historia de Raúl Dipangracio, que jugó en Unión aunque no llegó a Primera, fue compañero de Pumpido y es el DT del equipo del Federal B que jugará con el subcampeón del mundo.
D8-A-RAUL 3.jpg

Raúl Dipangracio ante la gran oportunidad de su vida. Mañana, más que nunca, la famosa frase futbolera: “En la cancha son 11 contra 11”.

En el Oscar C. Boero

Loquito Cat brilló en la Polla

La primera reunión del año se concretó el domingo en el hipódromo de San Francisco donde con muy buen suceso se disputaron diez carreras. En el cotejo central, ganó Loquito Cat de Ceres.

Loquito Cat brilló en la Polla

Toda la barra de Ceres en el festejo final. Foto: Gentileza Oscar Gómez

En la grama de San Isidro

Gran victoria de Humor ácido

El hijo de Emperor Richard con la monta del brasileño Jorge Ricardo se adjudicó el clásico Eduardo Jara en un final vibrante sobre la yegua Feel the Race. El zaino de La Tutina recupera su buen nombre. Tras un par de meses en el-...

Remo

Regatas, en el Sudamericano Master

  • El equipo de la señera entidad santafesina participó en la competición concretada en Brasil, que contó con una notable cantidad de especialistas.
D13-REMOSUDA2015-5-1.jpg

Los siete representantes de Regatas Santa Fe, en el lugar destinado a la premiación de los participantes del certamen. Foto: Gentileza CRSF

Tenis

Argentinos por el mundo

El argentino Federico Delbonis se clasificó esta mañana (hora de nuestro país), para octavos de final del ATP de Ginebra, al superar al ruso Teimuraz Gabashvili, por 6-3 y 6-4, tras una hora y quince minutos de juego. El-...