“El hombre de La Mancha”

Caballero de la triste figura

Llega a Santa Fe el célebre musical de Broadway, dirigido y protagonizado por Pepe Cibrián, quien comparte el elenco con Raúl Lavié y Cecilia Milone. Será viernes y sábado, en ATE Casa España.

Caballero de la triste figura

Raúl Lavié (Sancho/Sirviente), Pepe Cibrián (Don Quijote/Don Alonso/Cervantes) y Cecilia Milone (Aldonza/Dulcinea) motores de la acción en esta relectura de los personajes cervantinos.

Foto: Gentileza producción/ Nacho Lunadei

SE PRESENTÓ ANOCHE

Pedro Aznar en el Municipal

E22-01-IMG_4095.JPG
 

Reconocido a nivel internacional, Pedro Aznar participa como productor, compositor, arreglador, instrumentista y cantante en sesiones de grabación y conciertos con figuras relevantes del medio.

Foto: Mauricio Garín

Cine en tv

Teleguía

BIBLIOTECA GÁLVEZ

Actividades por el Mes de la Palabra

Se conmemorarán los días del Periodista, del Escritor y del Libro con una conferencia de la Prof. María Cristina Pepe de Camaño. Además, se realizarán jornadas de lectura y reflexión junto a escritores.

EN LA SALA SAER

“La calle de las rosas”

  • El film de la directora alemana Margarethe Von Trota forma parte del ciclo “Cine e Historia”. La película realizada en 2003 narra un triste episodio doméstico que rememora las protestas de la Rosenstrasse en 1944, durante la Segunda Guerra Mundial.
E24-01-ROSENSTRASSE-1.jpg

La narración de los hechos está planteada como un largo flash-back, relatado por una de esas mujeres a la hija de otra de ellas, que viaja de Nueva York a Berlín para escarbar en el oscuro pasado de su progenitora. Foto: Gentileza Cultura UNL

DESPUÉS DE LA POLÉMICA CON UNDERGROUND

Juan Minujín irá a los Martín Fierro

E24-02-JUAN_MINUJIN_25140.jpg

Actualmente el actor trabaja en el rodaje de “Zama”, con dirección de Lucrecia Martel; y en teatro hace “Venus en piel”, con Carla Peterson.

Foto: Télam

CONCIERTO

Sinfónica de Niños

Este miércoles 17 de junio, a partir de las 20, tendrá lugar en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457) un concierto de la Orquesta Sinfónica de Niños. En esta ocasión se interpretará un variado repertorio bajo-...