La polémica por Tevez y la urgencia de un triunfo se juntan en Paraguay

En el área

En el área

“Te parás de 9”. El Tata Martino y las indicaciones a Tevez cuando debió ingresar por el lesionado Agüero ante Ecuador. Debido a las bajas, el Apache tendrá su oportunidad como titular, pero en el lugar de la cancha que determina el técnico. Foto: Archivo El Litoral

Argentina necesita jugar bien y ganar en Paraguay

En busca de un cambio radical

El seleccionado argentino, con mal de ausencias por lesiones y cuestiones personales de varios titulares, irá esta noche al estadio Defensores del Chaco con la difícil misión de recuperar los puntos perdidos el pasado jueves en el estadio Monumental ante Ecuador, con el objetivo de llegar mejor posicionado a los próximos dos juegos de Eliminatorias ante Brasil y Colombia.

En busca de un cambio radical

Piezas claves. Mascherano es el capitán y además el eje de cada movimiento del equipo; Tevez será la gran referencia ofensiva. Si los dos andan bien, Argentina pisará fuerte en el Defensores del Chaco.

Foto: EFE

Palpitando Eliminatorias y pensando en Arsenal

Franco banca al “Tata” y está tranquilo con Colón

  • Volvió a dejar en claro que todo depende de su equipo en estas tres fechas finales de la temporada. “Nunca voy a criticar a Martino”, declaró el entrenador sabalero.
Franco banca al “Tata” y está tranquilo con Colón

El DT y el “comodín”

Darío Franco gesticula y a su lado Garnier hace un lateral por la banda derecha. Sin dudas que el ex Sarmiento de Junín es uno de sus “preferidos”, más allá de las críticas. Lo usó en la mitad de la cancha, de lateral contra la raya y ahora frente a Arsenal lo pondrá de marcador central al lado de Franco Lazzaroni.

Foto: Facundo Maggiolo

Madelón ya piensa en Defensa y Justicia

Fleita por Leo Sánchez y Cardozo por Ema Brítez

  • El plan “A” del entrenador pasa por rearmar de la mejor manera el bloque defensivo. De todos modos, no se descartan otros cambios de mitad para arriba.
D4-DSC_1097.jpg

Lo que no se ve

Más allá de que todo el mundo se fija en esos 39 puntos y la muy buena campaña de Madelón que lo está poniendo a Unión para jugar una liguilla Pre-Sudamericana al finalizar la temporada regular, el hecho de darle rodaje a los chicos de las inferiores como es el caso de Jonathan Fleita es algo que se venía prometiendo hace varios años y ahora se pudo cumplir de manera seria en el fútbol profesional tatengue. Foto: Facundo Maggiolo

El rival tatengue juega mañana

Defensa recupera ante River

El director técnico de Defensa y Justicia, Ariel Holan, ya tiene definida la alineación que presentará mañana miércoles ante River Plate, desde las 20.10, en partido postergado de la 19na. fecha del torneo de-...

El Litoral en Asunción del Paraguay con la selección...

Vidrios rotos, penales atajados y celdas atestadas, recuerdos bien santafesinos

  • La gran noche de Burtovoy, los hinchas de Colón detenidos y la bronca de los paraguayos a los cascotazos limpios en otros partidos de Eliminatorias. ¿Será cierto que los jugadores quieren que la selección vuelva a jugar en el interior después de los silbidos en el Monumental?
D8-B-P1010417.jpg

Mucha arena en las cercanías de las tribunas. Llegan con lo justo con algunas obras que se hicieron en el mítico estadio de Asunción.

Después de Rusia

Mercedes celebra su segundo título en casa

Luego del brillante triunfo de Lewis Hamilton en Sochi, con lo cual estira diferencias a su favor en el campeonato y comienza a definir el título en su favor, Mercedes logró anticipadamente la Copa de Constructores.

Mercedes celebra su  segundo título en casa

44 y 6. Los números de los autos de Hamilton y Rosberg, quienes a lo largo de la temporada, le dieron un nuevo galardón a la escuadra Mercedes de Fórmula Uno.

Foto: Agencia EFE

BMX

Auspicioso retorno de Nicolás Baraldi

D2_B_IMG_6885.jpg

Volvió con podio. El santafesino fue medalla de bronce en la Copa Argentina que se disputó en Santiago del Estero. Foto: El Litoral

Palpitando el debut en el TNA

“Es el momento de dar el salto”

  • Lo dijo Alejandro Martín Reinick, pivote y capitán del equipo rojiblanco que mañana enfrentará a Barrio Parque de Córdoba en el debut en el Torneo Nacional de Ascenso.
D3-IMG_7807.jpg

Las “torres” están. Fernando Podestá y Alejandro Reinick, los pivotes del equipo unionista. Foto: Pablo Aguirre

Arranca la competición ...

Salta Basket-Comunicaciones abren la temporada

Los equipos de Salta Basket y Comunicaciones de Mercedes inaugurarán hoy la temporada 2015-16 del Torneo Nacional de Ascenso. El partido de arranque, correspondiente a la Conferencia Norte de la fase regional, se iniciará a las 21, en-...

Llegan los cuartos de final

O'Connell no jugará ante Los Pumas

  • El capitán irlandés quedó marginado por la lesión sufrida el domingo ante Francia. Está en duda el apertura Sexton y podría ser sancionado el tercera línea O'Brien.
D4-OCONELL.jpg

Paul O'Connell, baluarte del Irish Team, se perderá el resto del certamen. En la imagen, enfrentando al francés Ben Araus, en el match del domingo pasado en Cardiff.

Foto: Gentileza RWC

de taquito