Trágica pelea entre familias en Recreo

Un adolescente mató a otro de una puñalada

  • La víctima tenía 17 años. Recibió un puntazo en la zona intercostal que le provocó la muerte prácticamente en el acto. Como imputado del hecho, se señaló a un chico, de 16 años, que quedó detenido.
Un adolescente mató a otro de una puñalada

El suceso se produjo en la zona este de Recreo, detrás del club Nobleza, en un sector donde desde hace varios días venían ocurriendo incidentes.

Foto: El Litoral/archivo

Ensenada

Trató de violar a una niña y lo atraparon

Un hombre fue arrestado en la localidad bonaerense de Ensenada luego de intentar violar a una menor edad y atacar a pedradas a familiares y vecinos de la víctima, que defendieron a la niña y evitaron que el agresor perpetrara el abuso-...

Misiones

Creen que Sartori fue asesinado por denunciar robo de ganado

Así opinan familiares del empresario yerbatero, según lo hizo saber uno de sus primos, intendente de la localidad de Campo Grande.

Esclavos del siglo XXI

Productor rural de la costa condenado a diez años de cárcel por trata laboral

  • El Tribunal Oral Federal de Santa Fe consideró probadas las acusaciones formuladas por la Fiscalía contra un agricultor de Helvecia, detenido en 2014 por la explotación laboral de 8 ciudadanos bolivianos, dos de los cuales eran menores de edad.
23-A-DSC_0198.jpg

Es la primera vez que el TOF dicta sentencia condenatoria en un juicio oral por trata de persona con fines de explotación laboral.

Foto: Mauricio Garín/Archivo

Ataque en El Jagüel

Ariadna tiene muerte cerebral

La joven de 18 años que el miércoles fue atacada a golpes, apuñalada y mutilada durante un intento de abuso sexual en la localidad bonaerense de El Jagüel, partido de Esteban Echeverría, tiene muerte cerebral, informaron sus-...

Comodoro Rivadavia

La mataron con su bebé en brazos

Una joven de 23 años fue asesinada hoy de un balazo tras quedar en medio de un tiroteo entre dos familias rivales, cuando estaba en su casa y con su bebé en brazos en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, informaron fuentes-...