La Portuaria

NOSOTROS te recomendamos          

“Verano con Luna y estrellas desde el CODE”

SALIDAS - CODE - Avenida Almirante Brown 4998

• A partir de las 20 y hasta las 23.55, el CODE abre sus puertas para ofrecer a los santafesinos la oportunidad de disfrutar en familia la belleza de nuestro cielo. La entrada cuesta $20 y si guardás el ticket podés utilizarlo para una nueva visita sin cargo.

1. 2. 4. NOSOTROS te recomendamos 3. 5.

Los 16 protagonistas de 2016

Cena agasajo

Como lo hace tradicionalmente, la Fundación del Hospital de Niños Orlando Allassia agasajó a sus padrinos. Con una cena en los salones del Hotel UNL ATE la entidad agradeció la colaboración que sus benefactores le brindan durante todo el año. Fotos. Manuel Fabatía.

15_06_IMG_6981.JPG

Nueva sede social

La Asociación Ex Alumnos del Colegio La Salle Jobson inauguró su nueva sede social en Bulevar Gálvez 1744. Para celebrarlo, organizó un brindis del que participaron socios y amigos de la entidad. Fotos. Manuel Fabatía.

16_01_IMG_0061.JPG

Primer Paseo Literario de la Asde

La Comisión Directiva de la Asociación Santafesina de Escritores culminó la celebración de su 60º aniversario con la realización primer Paseo Literario en su sede. En esta oportunidad recibió a los jóvenes invitados, quienes recorrieron la entidad para conocer sus instalaciones, tomar contacto con el patrimonio de la biblioteca “Luis Di Filippo” y participar en una Ronda de Lecturas en la que leyeron sus obras éditas o inéditas, en un espacio ameno que invitó al diálogo, al intercambio, a la reflexión y al placer de compartir gratos momentos. Acompañó esta actividad el escritor Danilo Doyharzábal, ex presidente de la Asde. Fotos. Gentileza de la Asde.

17_A01_ASDE.JPG

Reunión de ex alumnos

La Promoción 1960 de la Escuela Nº8 “Almirante Brown” se reunió para celebrar sus 55 años de egresados en el Country del Jockey Club. Con mucha alegría vivieron un momento de camaradería en el que no faltaron los recuerdos y anécdotas más divertidas. Además, por supuesto, hubo torta y brindis. En las fotos: Miranda, María Adela, Susi, Martha, Mirna, Ana María, Graciela, Mirta, Rosa, Alicia, Nidia, Laura, Perla, Myriam, Violeta, Carlos, Enrique, Erick, Rodolfo, Salvador y Norberto.

17_B01_VUELTA 2015 101.JPG

Almuerzo compartido

La Comisión Permanente de Homenaje a la Madre Universal en su Día realizó la última reunión ordinaria dando fin así a las actividades del año 2015. Concluida la misma sus integrantes compartieron un almuerzo de camaradería.

 

18_01_IMG828.JPG

Amigas y compañeras del Yacht Club

Un grupo de damas del Yacht Club Santa Fe que habitualmente comparten su peña semanal de amigas se reunieron para despedir el año. Estaban presentes María Eugenia, Vanina, Mariela, Sheli, Graciela, Patricia, Cristina, Claudia, Mónica, Myrian, Lourdes, Analía, Valeria y Leticia. En una cena a todo sushi, riquísimos postres caseros y champagne, las chicas brindaron por un año nuevo próspero en el que puedan continuar con su hermosa amistad. Foto. Alejandro Moulins.

18_B_DSCN1393.JPG