TEATRO

Cerdas. La cuarta casita

La obra se presentará hoy a las 20.30 y a las 22.30. Es la primera vez que la propuesta llega a Santa Fe. Estrenada dos años atrás, ya se presentó en distintos escenarios de las provincias de Córdoba y Santa Fe, y en Uruguay.

Cerdas. La cuarta casitaLa obra presenta el universo ficcional de tres hermanas en una noche de reencuentro. Foto: Gentileza producción

EN EL MARCO DE LA XXI CUMBRE DE MERCOCIUDADES

Abrió el Mercado de la Música

  • La segunda edición del encuentro organizado por la Municipalidad continuaba hoy por la mañana, en tanto mañana el horario será de 18 a 22. El encuentro se desarrolla en Balcarce 1635, con entrada libre. Incluye capacitaciones, música en vivo, feria de discos, diseño y luthiers.
E3 - A - MUSICA.jpg

El Mercado de la Música es un espacio donde convergen artistas, productores, programadores, editores y público en general, reunidos en una propuesta para potenciar el desarrollo de proyectos musicales solistas, de grupos y ensambles, de diferentes géneros.

Foto: Gentileza Municipalidad

EN FOMENTO 9 DE JULIO

“Por encima de este techo que nos cubre hay un cielo”

La obra del grupo La Pensión in Heaven se presentará esta noche, en la sede de Pedro Ferré 2928.

E2 - CIELO.jpg

La obra participó del ciclo Óperas Primas de la Municipalidad de Santa Fe en 2010, y en la Fiesta Provincial del Teatro 2011. Foto: Gentileza Producción

EL JUEVES

Talleres de teatro para adultos cierran el año

Se hará la puesta en común de las producciones coordinadas por Sergio Coronel, en la Vecinal Villa del Parque, el Centro Español y la Vecinal Mariano Comas, dentro del Programa Arte y Comunidad de la Secretaría de Cultura municipal.

E4 - A - 01 TALLERES DE TEATRO PARA ADULTOS - VECINAL MARIANO COMAS - PROGRAMA ARTE Y COMUNIDAD.jpgTaller de teatro de la Vecinal Mariano Comas.

Foto: Gentileza producción