JULIO SCHNEIDER

“Hay mucho respaldo a la inversión en obra pública”

  • Anuncios hasta casi el último día del año y un plan ambicioso para 2017 con trabajos de envergadura en Seguridad, Salud y Cultura. En Educación, protagonismo de los institutos terciarios. Mucho impulso y más presupuesto. Vacaciones, por ahora, fuera de los planes.
2-A-U-IMG_0910.jpg

“Nuestro desafío, como ministerio, es que todos los equipos de proyectos y de ejecución estén trabajando a full. Y yo me siento muy tranquilo y respaldado”, afirmó el titular de Obras Públicas Julio Schneider. Foto:Guillermo Di Salvatore.

Convenio entre el Ministerio de Justicia y la Corte

Pretenden agilizar trámites en el Registro Provincial de Adoptantes

  • El máximo tribunal cederá su estructura de notificaciones para que éstas se realicen de manera más rápida y segura. El Poder Ejecutivo trabaja en un nuevo decreto reglamentario para adaptar el Ruaga al nuevo Código Civil.
4-IMG_3691.jpg

El ministro de Justicia, Ricardo Silberstein, y el presidente de la Corte, Rafael Gutiérrez, firmaron el acuerdo esta mañana en la sede del máximo tribunal.

Foto: Guillermo Di Salvatore

De la Cámara de Senadores

Integración positiva

5-A-PIROLA.jpg

Alumnos de la Escuela Primaria para Adultos Nº 53 2 de Abril, de Esperanza, compartieron una jornada en la Cámara Alta con el senador Rubén Pirola.

Foto: Prensa Cámara de Senadores

De la Cámara de Senadores

Ruta 91: un 2016 positivo y un 2017 que promete

5-B-DSC_4175.jpg

Senador Hugo Rasetto. Foto: Archivo El Litoral

A 15 AÑOS DEL DICIEMBRE TRÁGICO

Para De la Rúa hubo un “golpe de la oposición” en 2001

7-941044.jpg

Fernando de la Rúa admitió que “no tenía apoyo” de su propio partido.

Foto: Archivo El Litoral

Ganancias

El consenso antes que la derrota

El “impostor” Sergio Massa recibió ayer en Tigre a la plana mayor del PRO. La Casa Rosada busca consenso “sin ganadores”; la CGT se disputa la plata con los gobernadores.

8-DYN05.jpg

El costo por 5,2

Del campo al consumo

Desde los productores hasta los consumidores, los precios de la canasta agrícola se multiplicaron por 5,21 veces promedio en noviembre, lo que significó una caída mensual de 13,2 % en la brecha de valores. La mejora se debió a-...

¿Menos aumentos?

Los surtidores en 2017

El ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, se mostró confiado en que el incremento de los combustibles en 2017 sea menor que el aplicado durante este año, si es que se cumplen las expectativas que tiene el-...

Encuentro en la Rosada

Los obispos con Macri

  • Será la tercera reunión desde que asumió el presidente. Tendrá lugar justo después de que la CEA emitiera un documento pidiendo por más trabajo digno.
9-U-DSC_3334.jpg

José María Arancedo, arzobispo de Santa Fe y presidente de la Conferencia Episcopal.

foto:archivo

Interino

Franceschetti en Defensa

El defensor regional de Rosario, Gustavo Franceschetti, informó oficialmente que se encuentra interinamente a cargo de la Defensoría Provincial, cargo en el que fuera suspendido Gabriel Ganón. El propio Ganón resiste la-...