Central no quiere

CENTRAL NO QUIERE

Foto: Manuel Fabatía

El arquero no fue citado para Eliminatorias

Domínguez no atajará para Ecuador y debutaría el sábado

Hoy viajó el golero a Rosario para hacer los trámites de visas laborales y completar sus papeles. No se venderán entradas visitantes: sólo se jugará con hinchas sabaleros en el Brigadier.

UD7-ALEXANDER-DOMINGUEZ-MEX-24062016.jpg

Se queda en Santa Fe. Con poco rodaje en los “Rayados” de Monterrey, el internacional Alexander Domínguez necesita recuperar minutos y confianza en el arco sabalero. Es por eso que Gustavo Quinteros, seleccionador ecuatoriano, prefirió no llamarlo ahora y que se quede en Santa Fe para adueñarse del arco de Colón.

Foto: EFE

¿ZABALA POR DE IRIONDO?, ¿BRÍTEZ POR MARTÍNEZ?...

¿Cuánto puede “alterar” a Madelón el buen partido de Unión ante Lanús?

La supuesta alteración se debe a que tanto el volante central que marcó el primer gol del equipo y el lateral que llegó de Independiente, fueron dos de los puntos altos en el rendimiento. En buena hora que este tipo de cosas alienten expectativas favorables.

¿Cuánto puede “alterar”  a Madelón el buen partido  de Unión ante Lanús?

Con poco para retocar. Éstos fueron los 11 que arrancaron el partido con Lanús por Copa Argentina. De pie: Nereo Fernández, Martínez, Gómez Andrade, Acevedo, Bruno Pittón y Bottinelli. Agachados: Soldano, Gamba, Mauro Pittón, De Iriondo y Aquino.

Foto: Matías Nápoli

Lo lleva Nicolás Frutos

Peano, a prueba en Anderlecht

D8-C-PEANO1.jpg

Foto: El Litoral

En la capital salteña

Argentina prevaleció ante Brasil

De este modo, el representativo nacional ganó el certamen amistoso. Con la nómina de doce confirmada, ahora afrontará la AmeriCup en Bahía Blanca.

Boxeo

Todos hablan del combate del sábado en Las Vegas

D2-B-MAYWEATHER-MCGREGOR-2.jpg

Face to face. Mayweather y McGregor, durante una promoción del gran espectáculo que se avecina.

Foto: gentileza MP

Automovilismo

Raikkonen continuará en Ferrari

D3-A-149538001C2C8D45.jpg

Vínculo firme. Kimi Raikkonen y Ferrari proseguirán siendo protagonistas del campeonato de la máxima categoría del automovilismo universal.

Foto: dpa

Tenis

Argentinos en busca de un lugar en el US Open

D3-B-LA_PARTICIPACIN.jpg

Leo Mayer. El correntino es el argentino mejor posicionado en la Qualy del US Open 2017.

Foto: Archivo El Litoral

Se espera el fallo de la Fifa sobre el partido Chile-Bolivia

Una semana clave para Argentina

El seleccionado nacional vivirá una semana decisiva en su camino hacia Rusia 2018, aunque curiosamente eso no tendrá relación con el juego sino que todo pasará por los escritorios de Fifa, donde el representativo albiceleste podrá descontarle dos puntos a Chile en la tabla de eliminatorias sin jugar, lo que le permitirá salir de la zona de repechaje.

UD4-20170725-636366054754140188.jpg

Espera el resultado. Sampaoli tendrá un panorama definitivo del lugar que ocupa la Selección en la tabla antes de jugar la doble fecha frente a Uruguay y Venezuela.

Foto: Archivo

Sería a fin de año

Carlitos prepara su regreso

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, se reunió ayer con Carlos Tevez y despejó todo tipo de rumor sobre un retorno inminente del ídolo xeneize desde el fútbol chino, al aclarar que “por ahora no vuelve”. Pero todo apunta a que se prepara el escenario para que eso suceda en noviembre.

UD5-ANGELI-TEVEZ.jpg

Dejando atrás las diferencias. Angelici sabe que el retorno de Tevez para jugar la Libertadores 2018 sería un golpe de efecto importante en el fútbol argentino.

Foto: Télam

Copa Sudamericana

El primero de una serie atractiva

Atlético Tucumán e Independiente jugarán hoy, desde las 21.45, por los octavos de final, en lo que será el primero de los tres encuentros que protagonizarán en menos de un mes y que definirán el futuro de ambos equipos tanto en la competencia internacional como en la Copa Argentina.

UD6-INDEPENDIENTE - IQUIQUE.jpg

Muy complicada. Así será la instancia para el Rojo de Avellaneda, que buscará hoy un buen resultado en Tucumán, donde está invicto Atlético por torneos internacionales.

Foto: Archivo

Copa Argentina

Defensa y Justicia, el próximo rival de River

Defensa y Justicia derrotó ayer a Temperley 2 a 0, por los 16vos. de final de la Copa Argentina, con goles de Ciro Rius a los 34 minutos de la primera etapa y de Matías Sosa a los 35 minutos del complemento, y en octavos de final-...

Argentina se mide con Cuba, en busca del cuarto triunfo consecutivo. Ayer, en nuestro medio, ganaron: Rusia, Estados Unidos, Alemania y Corea del Sur.

D10A-IMG_9213.jpg

El público acompañó, durante todo el fin de semana, la actividad cumplida en nuestra capital.

Foto: Manuel Alberto Fabatía