Esta noche, por ESPN

Duelo imperdible

DUELO IMPERDIBLE

En Miami. Juan Martín y Roger, durante el último partido entre ambos, el 27 de marzo pasado en el Estado de Florida.

Foto: dpa

Cuenta regresiva para el lunes a la tardecita

Crece la expectativa por el debut de Madelón como local D6-DSC_4434.jpg

La sede tatengue tiene un desfile permanente de socios que se ponen al día con la cuota para entrar gratis a la cancha contra Gimnasia. La idea de Leo es darle rodaje al mismo once de Rosario.

Encontrar el equipo. Siempre en un inicio de ciclo, es importante el primer paso, cómo se arranca, cuál es la idea y la relación con los resultados. Si bien varios jugadores del actual plantel conocen a la perfección a Leonardo Carol Madelón (a su lado, el “Moncho” Ruiz, uno de sus ayudantes), fue importante los dos golpes anímicos positivos del equipo: eliminar a Lanús de la Copa Argentina y empatar contra Newell’s en el Parque Independencia.

Foto: Mauricio Garín

Gimnasia, el rival tatengue

Brahian Alemán vuelve contra Unión

D6-B-IMG_0056.jpg

El polémico uruguayo: Brahian Alemán, ex Unión y actualmente fichado por Gimnasia y Esgrima de La Plata. Foto: Luis Cetraro

Hoy hizo fútbol Eduardo Domínguez

Colón: varios cambios pensando en Arsenal

Estuvo Marinelli pero atajará Domínguez. Toledo por Ceballos, Morales por Estigarribia, Vera por Leguizamón y Chancalay por Sandoval fueron las variantes del DT sabalero.

D7-DSC_0165.jpg

Está volviendo de Ecuador. Alexander Domínguez, que fue convocado para esta doble fecha de Eliminatorias (Brasil de visitante y Perú de local), tomará hoy un vuelo que lo depositará en Rosario y mañana jueves se sumará a la delegación sabalera que estará concentrada esperando el cruce del viernes en el Viaducto de Sarandí. El golero ecuatoriano será titular. Foto: Luis Cetraro

Para cerrar el anillo sabalero

Arrancó la bandeja nueva

D7-B-DSC_2299.jpg

Foto: Flavio Raina

Boxeo

Reveco intentará reencontrar la senda mundialista

El mendocino combatirá el viernes ante el tailandés Nantapech, en busca de una chance para enfrentar al campeón mundial mosca de la FIB.

D2-A-BOX_MZA111112_88272.jpg

Juan Carlos Reveco, celebrando uno de sus tantos triunfos internacionales. Foto: Télam

Capacitación sobre doping

Turf

Una victoria muy significativa

D2-B-ALLOIS.jpg

Alexis Allois regresa al pesaje desbordante de alegría. El piloto cumplió en gran forma en la montura de Spirit of Snitch.

Foto: gentileza Gonzalo Martín Sejas

Sobre la inesperada salida de Alario

Scocco se hace cargo: “No me genera presión”

El delantero de River dijo que la necesidad de hacer goles no es un problema: “Asumo la responsabilidad”, sentenció con firmeza. En tanto, Rosario Central encabeza una movida pidiendo un mejor reparto del dinero de la televisión.

De taquito

Liga Esperancina de Fútbol

Unión es otro de los clasificados

La fecha jugada dejó dos nuevos equipos en los octavos de final: San Lorenzo y Unión, ambos de Esperanza, se suman a Central San Carlos y Sarmiento de Humboldt.

D4-UNION-2017.jpg

Unión de Esperanza. Este plantel ganó y se aseguró un lugar en la próxima instancia.

Foto: Esperanza (C)

Copa Argentina

Sarmiento ante Sacachispas, el equipo sensación

Sarmiento de Junín, que se prepara para el inicio del campeonato de la B Nacional, jugará hoy con Sacachispas, de la Primera B, en un partido válido por los 16vos. de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará-...

Eliminatorias

Inferiores de AFA

Sólo festejó el tatengue

Unión tuvo un buen saldo numérico ante Olimpo, ya que logró 12 de los 18 puntos en juego. Colón fue la cara opuesta: perdió los seis partidos que disputó ante Newell’s.

D5-A-IMG_2986.jpg

Para adelante. Unión consiguió cuatro victorias ante Olimpo que le permiten crecer en la tabla acumulada.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Hockey

Santa Fe rumbo al Argentino Sub 16

missing image file

Celina Traverso y Georgina Bernia despidieron al seleccionado Sub 16 que disputará desde mañana el Argentino de la categoría.

Foto: Gentileza Mariana Rodríguez

YACHTING

Lange y Carranza décimos tras el primer día de competencia

Se cumplió la primera jornada de regatas del Campeonato Mundial de Nacra 17 que se desarrolla en aguas francesas y que tiene como sede al Yacht Club La Grande Motte en el sur del país europeo. Y concluidas las tres primeras regatas de-...

En el Torneo Oficial

Se recuperó Gimnasia y Esgrima

Los mensanas le ganaron a Macabi; mientras que también festejaron Unión, Colón de San Justo, República del Oeste y Almagro A.

D-9-A-IMG_6197.jpg

Hernán del Pino, de Macabi, intenta superar la marca de José Gatti, de Gimnasia y Esgrima.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Para la temporada 2017-2018

Unión entrena con plantel completo

D9-B-CAPTURA_DE_PANTALLA_2017-09-05_A_LAS_1.jpg

Daniel Beltramo ya cuenta con los extranjeros John Dickson y James Cambronne. Foto: Prensa Club Unión

Recta final en Nueva York

Tras la eliminación de Schwartzman, el turno de Juan Martín del Potro

El tandilense se medirá esta noche ante el suizo Roger Federer, en el partido más importante de la jornada de hoy.

D17-A-14964A00EC9F9CDD.jpg

Saludo final. El español Carreño Busta saluda afectuosamente al argentino Diego Schwartzman, tras la culminación del partido de la víspera. Foto: gentileza ATP

Las dos caras que dejó Argentina...

Una selección llena de ineficacia e impotencia

En el primer tiempo era para golear y no pudimos meterla; en el segundo, el cuadro se agravó por la confusión y la desesperación. Y estamos frente a un gran problema.

ELIM-2-A-DYN609.jpg

El mejor de todos. Marcos Acuña armó una gran jugada por izquierda, metió el centro para la entrada de Icardi pero Feltscher se la llevó por delante y la metió en su propio arco. Sampaoli puso al ex Racing por izquierda, que es su lugar en la cancha.

Foto: Efe

Jorge Sampaoli admitió que el equipo se “confundió” en el segundo tiempo...

“El momento y la necesidad bloquean el talento”

“Tuvimos once situaciones claras en el primer tiempo y no pudimos concretar. Era para ir ganando 3 a 0. Y cuando no se convierte, el rival aprovecha la circunstancia”, dijo el zurdo de Casilda.

ELIM-4-A-20170906-636402602528377927.jpg

Jorge Sampaoli, aunque nadie lo pueda creer, pisó por primera vez el Monumental. El técnico dijo que seguirá con la misma idea ofensiva en los dos partidos que faltan.

Foto: Efe

Argentina está obligada a vencer a Perú y a sumar en Quito para asegurar repechaje

El horizonte no permite más fallas

El seleccionado argentino, quinto en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, está obligado a vencer a Perú el 5 de octubre próximo en el Monumental y a sumar al menos un empate en Quito ante Ecuador cinco días después, para asegurar la posición que mantiene actualmente, en zona de repechaje, aunque con dos triunfos clasificará sin importar el resto de los resultados.

ELIM-6-14963C00D186A92C.jpg

Héroe antes, ¿ahora villano? Ricardo Gareca anotó el gol agónico ante Perú que le dio a la Argentina la clasificación al Mundial de México 1986. Ahora, el Tigre es el DT de la selección incaica y quiere amargar a los albicelestes.

Foto: DPA

Perú volvió a ganar y se metió en zona de clasificación

Llega con una racha que mete miedo

En la altura de Quito, el equipo de Gareca se impuso 2 a 1 con un jugador menos y alcanzó así la cuarta posición en la tabla, superando a la Argentina, su próximo rival. Ecuador sufrió su cuarta derrota consecutiva.

ELIM-7-20170906-636402619485733927.jpg

El invitado de piedra. Perú ganó los dos partidos, acumula cuatro invicto y se metió en un lugar de clasificación directa. En la próxima, juega una final ante Argentina.

Foto: EFE

La revancha del escritorio

Bolivia se vengó de Chile y nos dio una mano

El seleccionado Bolivia venció ayer a su par de Chile por la antepenúltima fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 por 1-0 en el Estadio Hernando Siles de La Paz, le dio una buena mano al combinado argentino —que-...

Uruguay derrotó a Paraguay en Asunción

A un paso del Mundial

Tras igualar de local ante Argentina, la selección celeste fue a tierra guaraní, donde metió un notable triunfo para afianzarse en el segundo lugar de la clasificación.

ELIM-8-20170906-636402629247589927.jpg

Con sangre charrúa. Uruguay puso su habitual garra para lograr tres puntos como visitante ante un Paraguay que venía de golear a Chile. Foto: EFE

Colombia y Brasil repartieron puntos

Los dos terminaron conformes

Colombia y Brasil igualaron ayer por la tarde 1 a 1, en un partido por la 16ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. Para el entrenador brasileño Tite fue el primer empate en partidos oficiales desde que-...