Unión le ganó 1 a 0 a Gimnasia en el debut de local

Las pequeñas sociedades se unieron para armar un equipo ganador

Gómez Andrade-Bottinelli, Mauro Pittón-Acevedo, Gamba-Soldano; fueron las principales parejas que llevaron al elenco tatengue a sumar tres puntos que cotizaron el empate ante Newell’s en la primera fecha.

Las pequeñas sociedades se unieron para armar un equipo ganador

¡... y lo gritó como nunca! Franco Soldano se mete entre los irresolutos defensores de Gimnasia para capitalizar el centro de Gamba y convertir el gol que le dio la victoria a Unión. El Tate lo justificó en el primer tiempo y pudo ganar por una mayor diferencia de no ser por los errores arbitrales.

Foto: Pablo Aguirre

Leonardo Madelón y su sensatez para describir el momento de Unión

“Lo que queríamos era sumar de a tres”

“Leo” volvió al 15 de Abril por tercera vez como técnico rojiblanco con un triunfo 1-0 ajustado pero merecido contra Gimnasia y Esgrima de La Plata. “Me gustaría que tengamos más fútbol”, reconoció.

D10-A-IMG_7226.jpg

¿Qué le habrá dicho Aleman a Madelón? El 10 de Gimnasia fue reprobado por la gente de Unión y la silbatina, cuando Soso decidió su salida de la cancha, fue estruendosa.

Foto: Pablo Aguirre

El que tiene que decidir ahora es el DT

Bernardi y Ledesma ya entrenan con normalidad

Los dos volantes están a disposición de Eduardo Domínguez para el partido de este viernes a las 21.05 contra Estudiantes. Se vienen dos juegos seguidos de local.

D3_DSC5096.jpg

Poner “Barba” en remojo. Será Eduardo Domínguez, como siempre, el que resolverá cuáles son los mejores once nombres para que Colón salga este viernes a buscar los tres puntos contra Estudiantes de La Plata en el Cementerio de los Elefantes. ¿Volverá Bernardi o es demasiado pronto porque quizás le falta fútbol? Hay chances de que jueguen los mismos titulares que entraron por un Viaducto a la cancha de Arsenal.

Foto: Ignazio Izaguirre

No paran las críticas en La Plata

Estudiantes llega “casi” en crisis

Pasaron poco más de 48 horas de la derrota de Estudiantes ante Defensa y Justicia y no se apagan las críticas de los hinchas a jugadores, técnico y dirigentes. Sí, aunque parezca demasiado apresurado, así-...

Pensando en los Wallabies

Los Pumas se preparan en Canberra

El jueves anunciarán el equipo para el partido del próximo sábado ante los Wallabies.

D2-A-LOS-PUMAS-RUGBY-CHAMPIONSHIP-ALL-BLACKS-2528988W948.jpg

Los Pumas, saliendo al Yarrow de New Plymouth. Allí, el sábado pasado, jugaron el mejor partido del año ante los All Blacks.

Foto: gentileza La Nación

En Buenos Aires

Trabajan para conformar el próximo plantel de Argentina XV

Desde ayer y hasta mañana inclusive, un grupo de 29 jugadores participan de una Concentración Nacional en Buenos Aires, con vistas a la futura conformación del plantel de Argentina XV. Respecto a la última serie ante-...

Argumentó que “jugamos en el mismo puesto”

Dybala encendió la polémica: “Es difícil jugar con Messi”

Paulo Dybala, el delantero cordobés de la Selección Argentina y de Juventus de Italia, declaró ayer que “es difícil” jugar con Messi, debido a que comparten “el mismo puesto”, en la previa del encuentro por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League entre Barcelona y el club de Turín.

D4-N_1505172982.jpg

¿Hay afinidad? Messi y Dybala comparten opinión durante el partido. El “10” de Juventus fue sincero en extremo, aunque aceptó que es él quien debe adaptarse al “10” de Barcelona.

Foto: Archivo El Litoral

Torneo Federal B

Cosmos chocó con su enemigo número uno: la falta de gol

Otra vez pagó cara la ineficacia en ataque y se quedó con las manos vacías. Esta vez el verdugo fue un limitado Atlético Villa Elisa que se impuso por 1 a 0.

D5-IMG_6631.jpg

Nada es suficiente. Pese al esfuerzo, a Cosmos le son esquivos los resultados en el Federal B. Deberá sumar mucho en la segunda rueda para conservar la categoría.

Foto: Luis Cetraro.

Hoy, a las 21.45

Independiente-Atlético Tucumán, la hora de la verdad

El Rojo recibe al Decano, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, con la obligación de ganar por dos goles o más para pasar de ronda.

D6-23-08-2017_TUCUMAN_AL_TERMINO_DEL_PRIMER.jpg

Sólo uno pasará. Esta noche se define el cruce entre argentinos por los octavos de la Sudamericana.

En River, de cara a la Libertadores

Vuelve Rojas, en duda Maidana

Marcelo Gallardo recuperó al mediocampista Ariel Rojas para el encuentro del jueves ante Jorge Wilsterman por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores pero tiene en duda a Jonatan Maidana, que ayer no se entrenó por un-...

Herrera será baja en Lanús

Huracán le ganó a Newell’s en el cierre de la segunda fecha

Con merecimiento y esfuerzo

El Globito dio cuenta por la mínima diferencia de la Lepra rosarina, que tuvo otro rendimiento que suma preocupación a su gente, tras el empate como local frente a Unión en el debut y la eliminación ante Godoy Cruz en la Copa Argentina.

D7-DYN211.jpg

Alegría local. El ex Atlético de Rafaela Ignacio Pussetto festeja su gol, el del triunfo de Huracán anoche en Parque de los Patricios.

Foto: DyN

En la Eurobasket

España va por Alemania

Españoles y alemanes se enfrentarán por los cuartos de final del certamen. Mañana lo harán Grecia con Rusia y Serbia con Italia.

En el Amistad Deportiva

Santa Rosa, presente

missing image file

Foto: Gentileza ASB

Desde el Camping del Sindicato

Maratón solidario de Luz y Fuerza

Por cuestiones de clima, la quinta edición de la prueba pedestre fue reprogramada para el próximo domingo, a partir de las 9, desde Riobamba al 8400.

D13-A-IMG_5994.jpg

Los organizadores brindaron los detalles del recorrido y las características del maratón.

Foto: Mauricio Garín

Tenis

Argentina se prepara en Astana

D13-B-DYN01.jpg

Daniel Orsanic, capitán del equipo argentino, habla durante el anuncio del equipo que afrontará el match ante Kazajistán.

Foto: DyN

Orgullo santafesino

Victoria Mayer convocada a la selección mayor Redacción El Litoral

Tras su gran actuación con las Panteritas en el Mundial Sub 18, la jugadora de Regatas, tendrá la chance de practicar con el equipo principal argentino.

missing image file

Victoria Mayer. Aquí de espaldas, festejando un punto en la Tecnológica, junto a Las Panteritas en el Mundial disputado recientemente en nuestra ciudad y en Rosario.

Foto: Manuel Fabatía

125º Aniversario

Regatas y una semana repleta de festejos

missing image file

Embarcaciones. Varias serán puestas a flote por primera vez el sábado. Una de las tantas actividades que se realizarán en el marco de los 125 años del Club Regatas.

Foto: Pablo Aguirre